Periódico AM (León)

Ejecutan a matrimonio frente a hijos

- Se desconocen los motivos del doble asesinato./

Un matrimonio fue asesinado al interior de su domicilio sobre la calle Corona Real, de la colonia Urbi Villas del Rey, en el municipio de Irapuato.

De acuerdo con vecinos, el doble asesinato ocurrió frente los hijos de las víctimas y muy cerca de una base militar que hace meses se instaló precisamen­te a la entrada de dicha colonia.

El ataque se registró a las 10:20 de la noche de este lunes.

Testigos señalaron que al domicilio llegaron hombres armados a bordo de un vehículo, bajaron y con violencia ingresaron a la vivienda de la familia.

Frente a los menores, de quienes se desconocen las edades, y sin compasión alguna, los criminales dispararon a la pareja.

Poco después, paramédico­s confirmaro­n el fallecimie­nto de ambos.

Otros 2 en la madrugada

Dos hombres fueron baleados en sus casas durante la madrugada de este lunes en Irapuato, uno murió en el lugar del ataque y el otro mientras recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 3:35 de la madrugada. El primero en un domicilio de la calle Solidarida­d de la zona conocida como La Mojonera, a un costado de la comunidad de Tomelopito­s.

Ahí, hombres armados llegaron en varios vehículos hasta una vivienda, donde ingresaron de forma violenta y dispararon contra quien fue identifica­do posteriorm­ente como Félix, de 33 años. El joven murió en este lugar.

Cuando los agresores huían, se detuvieron en un domicilio de la avenida Misericord­ia, en la comunidad de Tomelopito­s, a pocos metros de donde ocurrió el primer ataque, y entraron a otra casa, donde dispararon contra Juan, de 60 años.

Familiares de Juan, lo llevaron a un hospital donde perdió la vida.

 ?? Fotos: Staff ??
Fotos: Staff
 ?? ?? Sucedió alrededor de las 10:20 de la noche de ayer.
Sucedió alrededor de las 10:20 de la noche de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico