Periódico AM (León)

Impacta con foto Constanza Creel

- Cindy Pinto cpinto@am.com.mx

Edith González estaría orgullosa y presumiría que su hija, Constanza Creel, heredó parte de su belleza. La joven sorprendió en las redes sociales con una foto en la que más que decirle que se ve como su mamá, señalan el gran parecido con su papá.

A prácticame­nte un mes del tercer aniversari­o luctuoso de la actriz de telenovela­s, una foto de su hija Constanza Creel fue muy comentada en Instagram porque además de lucir un maquillaje moderno al estilo de la serie “Euphoria” (HBO Max), se puede ver el gran parecido con su madre.

Constanza Creel, hija de Edith González y el político mexicano Santiago Creel, tiene 17 años pero está a tres meses de cumplir la mayoría de edad, el próximo 17 de agosto.

A través de la cuenta de Instagram “guera_edith” se dio a conocer una foto actual de Constanza Creel, la cual fue muy comentada.

Aunque muchos expresaron que tiene el “ángel” de su mamá, no heredó totalmente su belleza, sino que se parece más a su papá.

“Se parece a su papá”, “Tiene un ángel...pero no es parecida a su madre”, “Tiene algo de su mamá pero se parece más a su papá”, “Hermosa como su mami, pero es impresiona­nte el parecido con su papá”, “Es muy linda se parece mucho a su papá”, son algunos comentario­s.

Cabe recordar que Constanza Creel perdió a su madre el 13 de junio de 2019 debido al cáncer de ovario contra el que luchó desde que le fue diagnostic­ado en 2016.

Edith González es recordada por emblemátic­as telenovela­s que realizó tanto en Televisa como en TV Azteca, enre las que se incluyen: “Las Bravo”, “Doña Bárbara”, “Mujer de madera”, “Salomé”, “Corazón salvaje”, “Chispita”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje” y “Los Miserables”.

 ?? Foto: Instagram ?? La joven hija de Edith González subió una fotografía en la que se muestra su gran parecido con Santiago Creel/
Foto: Instagram La joven hija de Edith González subió una fotografía en la que se muestra su gran parecido con Santiago Creel/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico