Periódico AM (León)

Santa Fe Klan revela colaboraci­ón con DJ

- Cindy Pinto cpinto@am.com.mx /Fotos: Cortesía

Santa Fe Klan y Steve Aoki sorprendie­ron en Las Vegas al aparecer juntos para echarse un ‘palomazo’ y cantar un tema que mezcla sus géneros musicales: el rap y la electrónic­a, con tintes de reggaetón, que puso a bailar a los asistentes.

El rapero guanajuate­nse publicó en su cuenta de Instagram un par de videos en los que canta: “andamos de fiesta en la calle nos vamos para la disco nos vamos para el baile… Se descontrol­a, se pone coqueta bailando me provoca”, mientras que Steve Aoki baila y ejecuta su tornamesa y el público celebra su colaboraci­ón.

“Vamos a interpreta­r una canción por primera vez en Las Vegas”, fue el aviso que dio el DJ antes de lanzar su canción.

“Es un honor para mí haber grabado contigo carnal y gracias por la invitación al fiestón. Qué chingón sonó la rola en Las Vegas @ steveaoki. Mucho respeto y éxito siempre”, agregó Santa Fe Klan.

La canción “Se descontrol­a” de Santa Fe Klan y Steve Aoki aún no se ha estrenado, pero el rapero ya había hablado de esta colaboraci­ón desde el año pasado.

En una entrevista, el rapero reveló que él fue quien ideó la canción “Se descontrol­a” para poner a bailar a sus amigas.

“Tengo una (canción) con Steve Aoki que sí es más para los bares, para los antros. Pero todavía no sale, apenas vamos a hacer el video, no sé cómo la vaya a sacar pero esas canciones son de las que escuchan mis amigas, se las he enseñado a mis amigas y empiezan a bailar, y dije ah entonces también puedo hacerlos bailar”.

El joven de 22 años, explicó que le mandó a Steve Aoki el coro y unos versos y entonces surgió un “combinader­o chido”.

“La empecé yo, yo soy el que abrió la ‘cancha’, les mandé la pista con un coro, dos versos y después Aoki metió a un amigo de él que también la rifa, luego yo metí a Snow Tha Product. Va a estar chida la rola se está haciendo un ‘combinader­o’ chido”, aseguró.

Fue en Las Vegas donde Santa Fe Klan y Steve Aoki se tocaron en un palomazo la canción “Se descontrol­a”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico