Periódico AM (León)

¡Rompe la alcancía!

›› Saliendo de León, los amantes del boxeo necesitan un buen ahorro para ver al ‘Canelo’

- Jorge Valenzuela @JorgeJapoV

Si te quieres lanzar de último momento a Las Vegas para la pelea que protagoniz­arán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol el próximo sábado 7 de mayo, deberás llevar muuuchos dólares.

Este fin de semana no será común para los aficionado­s al boxeo, pues será la fecha en la que el pugilista mexicano regrese al ring después de la pelea en la que venció a Caleb Plant en noviembre de 2021.

Tomando en cuenta todo lo que se necesita pagar en el viaje, si éste se realiza desde León, se requieren más o menos 20 mil pesos para estar presentes en la pelea del próximo 7 de mayo.

El boleto de avión, saliendo del

Aeropuerto Internacio­nal del Bajío, tiene un costo de 10,335 pesos, esto según cotizacion­es en línea.

A esto se suma el traslado en taxi del Aeropuerto de Los Ángeles al hotel Skylofts at MGM Grand, en donde se llevará a cabo el combate, que asciende a más o menos 500 pesos.

Los hoteles cercanos al

MGM Grand rondan entre los

4 mil y hasta los

20 mil pesos por sólo una noche.

Por otro lado, la alimentaci­ón tiene un costo de más de 1,000 pesos, dependiend­o del lugar o restaurant­e, por persona.

Los boletos para ver la gran pelea son de 600 dólares (12,500 pesos aproximada­mente) y descienden hasta los 105 dólares (2,200 pesos) en una de las zonas más alejadas del ring.

Así, si te quisieras lanzar a Las Vegas para la primera pelea del ‘Canelo’ en este año, deberías pagar al menos 20 mil pesos y eso sólo por una noche de hospedaje y con los boletos más baratos para la función.

Estos serían los costos que tendría que cubrir una persona que quiera ver este fin de semana la batalla por el cetro de los semipesado­s, entre ‘Canelo’ y Bivol. totalmente en vivo.

Aunque la pelea se llevará a cabo el sábado, existen dos eventos previos que sin duda ‘calentarán’ los ánimos en Las Vegas.

Primero tendrá lugar la conferenci­a de prensa, la cual se programó para el jueves, y después, el viernes, se llevará a cabo el pesaje.

EXTRA: La pelea se podrá seguir por televisión abierta en Canal 5 y Azteca 7.

RETADOR. El ruso Bivol es el campeón de peso semipesado de la AMB.

 ?? / Fotos: Cortesía ?? FORTUNA. Ver en vivo una pelea del ‘Canelo’ , cuesta mucho dinero.
/ Fotos: Cortesía FORTUNA. Ver en vivo una pelea del ‘Canelo’ , cuesta mucho dinero.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico