Periódico AM (León)

Los meses ideales

- Gabriela Fuentes lfuentes@am.com.mx

Te acabas de compromete­r y ahora están buscando la fecha especial para realizar la boda. Ese día todo debe de ser perfecto por lo que debes considerar aspectos que no podás controlar como el clima.

Como pareja deben de tener una buena comunicaci­ón al momento de elegir la fecha para realizar su evento nupcial también deben tener en cuenta gustos, religión, acontecimi­entos importante­s y hasta el lugar donde han soñado casarse.

Otros de los factores que deben de tener en cuenta es si la boda la van a celebrar fuera de su residencia, si tendrá alguna temática o si quieren llevar colores en especifico.

Si consideras todo lo anterior, la temporada de tu boda será determinan­te ya que el clima, las flores y los colores irán acorde al mes.

Los calendario­s de reserva en salones de fiesta y jardines, así como todos los proveedore­s de servicios para este tipo de eventos se catalogan en temporada alta y baja, algo que debes de considerar para tu presupuest­o.

Los meses de marzo, abril, mayo y junio son meses ideales para las parejas que se quieren casar en un jardín, puesto que el calor de primavera es agradable todavía, sin llegar a ser un ‘infierno’ como en verano. Además el aire es constante para refrescar a tus invitados y las lluvias todavía no llegan.

También en estos meses la novia puede elegir entre colores cálidos que pueden llevar las invitacion­es, las decoracion­es de la boda y su maquillaje.

Solamente el único detalle en estos meses es que es tiempo de temporada alta, entonces los salones tienen más demandas y puede haber problemas de no encontrar fechas.

Julio, agosto y los inicios de septiembre son los meses en los que el clima puede hacerte pasar una mala jugada ya que las lluvias son constantes y las noches un poco frías, por lo que si decides contemplar su celebració­n en esta época, busques un salón cerrado y tal vez un vallet parking para evitar que tus invitados se mojen al llegar.

Además, estos meses son la temporada vacacional de la mayoría de trabajos y escuelas por lo que tu luna de miel probableme­nte te resulte más cara y llena de turistas.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre son fechas buenas para planear tu boda, puesto que en estos meses las lluvias terminaron y no están pegados a las fechas decembrina­s.

Estas fechas son de temporada baja, entonces existe mayor probabilid­ad de encontrar espacio, también en esta temporada se encuentra la gama de colores otoñales.

De esta temporada, octubre es ideal para estar al aire libre ya que el clima es agradable y tibio, además de que es famoso por sus hermosas lunas.

La temporada de tu boda será determinan­te ya que el clima, las flores y los colores van acorde al mes./

 ?? ??
 ?? Foto: Especial ??
Foto: Especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico