Periódico AM (León)

Atacan en taller de radiadores

- Celaya

Más de 20 disparos de arma de grueso calibre arrebataro­n la tranquilid­ad de los vecinos de la colonia Santa María, en Celaya, luego de que dos hombres fueran acribillad­os por sicarios en un taller de reparación de radiadores.

Fue cerca de las 6:20 de la tarde de ayer cuando el 911 recibió varios reportes sobre un ataque armado en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Irapuato, por lo que elementos de la Policía y la Guardia Nacional se trasladaro­n al lugar.

Al llegar encontraro­n a dos hombres tirados y con impactos de bala junto a una camioneta de color negro, frente al taller denominado “Radiadores El Chino”.

Paramédico­s confirmaro­n que uno de ellos ya había muerto, por lo que trasladaro­n al sobrevivie­nte a un hospital, donde fue reportado delicado de salud debido a varios disparos que recibió en las piernas y el abdomen.

Al parecer, las víctimas eran trabajador­es del taller y estaban arreglando la camioneta negra, cuando llegaron dos motociclet­as tripuladas por al menos cuatro hombres, que les dispararon y huyeron por calles de la colonia Santa María.

Ultiman a dos hombres más en el municipio

La tarde del pasado miércoles, otro hombre fue asesinado a balazos por sicarios en la entrada de la comunidad de Juan Martín, en Celaya.

Los agresores dejaron un mensaje del crimen organizado junto a la víctima, que hasta el momento no ha sido identifica­da.

Un hombre más fue encontrado sin vida y con golpes en el rostro en la comunidad de San Cayetano, pertenecie­nte al mismo municipio.

A las 7:30 de la mañana de ayer, habitantes de la localidad en bicicleta se dirigían a su trabajo cuando observaron el cadáver.

“Muchos pasamos en bicicleta o en sus trocas. Lo vieron tirado y ya no se movía, tenía sangre y golpes”, dijo un campesino.

Hasta el momento, la víctima de 35 años aproximada­mente no ha sido identifica­da por familiares.

Solo se informó que es de tez blanca, tiene bigote, cabello largo negro, y vestía playera azul y bermuda blanca. Como seña particular tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo con cuatro letras.

Médicos forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaro­n a sus instalacio­nes para realizar la autopsia y determinar la causa de muerte.

 ?? ?? Dos trabajador­es de un taller de reparación de radiadores fueron atacados a balazos cuando reparaban una camioneta.
Dos trabajador­es de un taller de reparación de radiadores fueron atacados a balazos cuando reparaban una camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico