Periódico Al Día (Celaya)

¡Megaoperat­ivo!

Catean autoridade­s cuatro municipios

-

EN CORTO En Juventino Rosas abandonaro­n siete vehículos.

- En los trabajos participar­on elementos del Ejército, Gendarmerí­a, Protección Civil, policías Municipal, Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Agencia de Investigac­ión Criminal (AIC) de la unidad de Robo y Recuperaci­ón de Vehículos.

(n Xn Pejaoseraw­iyo se reali ]aron caweos en $Saseo el $lwo &ela\a &oponiorw \ -Xyenwino 5osas donde se decopisaro­n Yektcxlos con resorwe de roeo arpas de IXEJO Pawerial roea do \ reirijerad­ores.

CELAYA

(l Sriper caweo se resor Wy en Xn inpxeele de la calle 5e noyaciyn de la colonia 7ierra \ /ieerwad donde se loca li]aron reirijerad­o res de la Parca *( los cxales IXE ron Srodxcwo del roeo con Yiolencia a Xn Wracwocapi­yn.

$st Pispo se recxsery Xn Worwon )reijkwline­r Elanco con Yerde Podelo acoslado a Xna cama seca \ Xn Worwon .en ZORWK color Elanco apeos con resorwe de roeo en &ela\a.

CRESPO

(n la carrewera 3anaperica­na Wrapo &ela\a±6alapanca a la alwxra de la 6ejxnda )racciyn de &resso se asejxry Xna cka Warrera clandeswin­a se recxse raron dos Woneladas de Earras de aleaciyn de acero \ Wone ladas de ckawarra Srodxcwo del roeo al Wren.

$depis Xna Siswola Wiso es cxadra Parca *locn caliere

con Xn carjador \ carwx ckos ~Wiles \ Xna escosewa ca liere con carwxckos ~Wiles.

COMONFORT

3or la Pa drxjada en *ran Ma del 0onwe en (Mi do de la 3alpa en &opon Iorw se asejx raron Wres Yektcx los con resorwe de roeo. 6e Wrawy de Xn Worwon )reijkwline­r Podelo co lor Elanco owro ltnea Podelo con cama seca \ Xno Pis Parca )reijkwline­r cama seca los dos Sriperos con resorwe de roeo en &oponiorw \ el ~lwipo en &ela\a.

APASEO EL ALTO

(n Xn inpxeele Xeicado en la carrewera Iederal Wrapo 4Xe rpwaro±6alapanca se asejxry Xn Worwon .enzorwk Podelo

acoslado a Xn sepirre Poltxe con resorwe de roeo del de aeril en esa cixdad.

JUVENTINO

(n Xna ]ona cerril se locali ]aron siewe Yektcxlos aeando nados los cxales cxenwan con resorwe de roeo en &ela\a.

6e Wrawa de Xn capiyn 'ina Wiso Worwon Podelo con resorwe de roeo del de aeril Xn Worwon ckasis con caeina adaswada Parca ,nwernawio nal con resorwe de roeo del de aeril Xn capion .enzorwk

TXE Wiene adaswado Xn conwenedor Pewilico con resi dxos de Kidrocarex­ro \ resorwe del de Par]o.

&apiyn ,nwernawion­al co lor romo Podelo adaswado con Xn conwenedor Pewilico con residxos de copexswiel­e \ resorwe del dta de Par]o Xn Worwon .enzorwk 7 con ca Eina roma \ cama Elanca Iecka de roeo del de aeril.

)reijkwline­r Worwon color Elanco sin Slacas con resorwe de roeo con Iecka del de aeril \ Xn axwopyyil &Kr\sler Slacas del eswado de *Xerrero con alweracion­es en sxs n~pe ros confidenci­ales.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ¡MAÑOSOS! Además de vehículos rtambién se recupraron productos robados.
¡MAÑOSOS! Además de vehículos rtambién se recupraron productos robados.
 ??  ?? AL DETALLE…
AL DETALLE…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico