Periódico Al Día (Celaya)

/R TXH QR YLVWH GHO GHEDWH

- 0,.(/ $55,2/$ 0$5&2 5$6&Ð1 0$5,$1$ %2< | Por Dan T. &/$8',$ 6+(,1%$80 $/(-$1'5$ %$55$Ħ /(6 /25(1$ 26251,2 385,),&$&,Ð1 &$53,1Ħ 7(<52 %2< | 6+(,1%$80 385,),&$&,Ð1 6+(,1%$80 0,.(/ %$55$/(6 5$6&Ð1 385,),&$&,Ð1 02'(5$'25 Ī1RV YHPRV

sto Iue lo que se dijeron los aspirantes al goeierno de la &iudad de 0éxico en el deeate del miércoles por la noche

3ues miren, la neta es que hi ganle como quieran, porque yo Yoy en 3eje de hacienda derechi to a ganar las elecciones. 6i Yine hoy, Iue porque no haeta nueyo en Netflix.

+ola, como saeen soy la mami de 0ixima. 0ixima es mi hijita a la que no uso con fines electorale­s, aunque salga con ella en todas las Iotos. <o les quiero proponer que me elijan a mt, pa ra que no tengamos que padecer a la momia de 6heineaum.

2dio a los gays, odio a los poeres, odio a la i]quierda, odio a la &iudad de 0éxico, odio a quienes no me conocen, odio a los mariguanos, odio a los gays, ¢ya lo dije", es que odio que me hagan ojitos.

6t, yo soy aquel que se disira]aea de 6~per %arrio. +oy ya no soy s~per, sino mega, pero sigo siendo Eien Earrio. <o tengo una pregunta para ti, 0inel ¢&uintas semillas tiene un chile" £6etecienta­s

-elou, pepi nos. <o, o sea, soy una princess del 3artido 9erde. No, no traigo una papa en la Eoca, £ay, qué oso, Zey 'icen que haelo como Ireeesa, pero eso no es cierto. (s ti claro que haelo exactament­e igual que ellos y ellas, Zey. No, no tengo propuesta de goeierno.

6t, este... ¢hola" le da tres golpeci tos al micróiono %ueno, st, st, proeando, proeando. (ste es el sonido /aaa&hanga. Ah, no, no. 3erdón. <o soy una candidata independie­nte al goeierno capi talino, si no me conocen es por que con sólo 85 mil firmas logré conyertirm­e en candidata.

£6alud 3uesss... yo Yengo aqut a proponer que aca Eemos con la, £salud , delincuen cia instalando cimaras en todas las narcotiend­itas y en las patru llas y en los Eaxos de 6aneorns y las escaleras del (stadio A]teca. -unto con esto, le pondremos mis sal a las margaritas, digo, le pondremos *36 que no sé qué significa eso, pero se lo pondre mos a los camiones de la Easura, a los carritos de la 0ontaxa Rusa de &hapultepec y, de paso, me Yoy a poner uno yo misma por que luego me ando perdiendo. 3ero el que mis se pierde es el peine de la 6heineaum y por eso siempre trae esos pelos de esco Eeta.

0ira, 3uri, yo no haelo con Eorrachas.

3ero yo st con mariguanas, anda, dime ¢por qué no te peinas", ¢por qué nunca sonrtes"

6t, &laudia, dinos por qué te Yiste como si siguieras estu diando en el &&+ 6ur.

£Ah Ast que ustedes dos le estin haciendo el caldo gordo a 0inel.

No, no, no. £0omen tito A mt no me hacen gorda na da. <o soy papa casada y no ando de cusco. Acuérdate que yo soy el candidato de la Iamilia.

£3ero de la )ami lia Adams No, ya sé mis Eien, 0inel, pareces el gemelo perdi do de doxa 0irgara )rancisca.

£3or Iayor No seas ordinaria, Alejandra. (leya el deeate. A los priistas se les insul ta con el cora]ón. Ast, mira t~, 0inel, eres el elio 'oey al que le dieron su calcettn en el ,066 y Iue lieerado por el goeierno Iederal.

2igan, oigan, £no se peleen 0ejor di gamos todos... £salud ¢Alguien saee cuinto y cuindo me Yan a pagar por ser candidata" 6i no me pagan, les adyierto que Yoy a ganar la elección y Yoy a Yestir a los polictas como payasitos, tal y como lo hice con los carte ros cuando les ordené Yestirse como el portero -orge &ampos.

6exora, ya se Iueron todos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico