Periódico Al Día (Salamanca)

Abaten a palestino

Tenía 28 años de edad, lo atrapa la policía y confirman muerte

-

)uer]as israelíes aeatieron ayer a tiros a un presuntos e[tremista pa lestino, que apuxaló a un Juardia de sejuridad, el cual quedó Jrave mente herido en la &iudad 9iema de -erusalpn, cerca del 0uro de los /amentos.

El incidente se rejistró, cuando un Juardia Iue atacado de manera sorpresiva con un arma Elanca en la parte superior de su cuerpo, cau sindole lesiones Jraves.

/a víctima, de unos axos de edad y cuya identidad no ha sido revelada a~n, Iue evacuada al &en tro 0pdico Shaare =eden en -eru salpn, desde donde es reportada en pelijro de muerte, sej~n el sitio <netnezs.

El atacante, identifica­do como $Eed al 5ahman %ani )a¶adal, un palestino de axos de la aldea de $qraea, cerca de 1aelus, Iue ripidament­e neutrali]ado por un oficial de policía en la escena y de clarado muerto poco despups en el lujar.

INVESTIGAN

El comandante policial de la ]o na, David Shmueli, afirmó que las Iuer]as de sejuridad a~n estaean tratando de descuerir el móvil del ataque y cómo Iue que el terrorista lojró llevar a caeo la ajresión. ³$~n estamos investijan­do cómo llejó aquí y de dónde salió. Esta mos evaluando todas las posieili dades para entender lo que sucedió aquí despups de un larjo período de tranquilid­ad en -erusalpn´.

El alcalde de -erusalpn, 1ir %arnat, dimo que el apuxalamie­nto Iue por ³la incitación de la $utori dad´ y aeojó por recuperaci­ón del oficial.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico