Corredor Industrial

Disparan a vigilante de plaza

- Redacción Irapuato

Un vigilante de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Héroes de Nacozari en la colonia Las Palomas, en Irapuato, fue lesionado por un disparo de arma de fuego, luego de que dos asaltantes, a bordo de una motociclet­a, intentaron ingresar al lugar para atracar a los comensales del bar Grizzly.

Los hechos ocurrieron al- rededor de las 9:30 de la noche de este jueves en el interior de la Plaza San Antonio. Los asaltantes lograron huir sin consumar el asalto.

El vigilante del lugar, quien recién había comenzado a la laborar en ese lugar, se encontraba cuidando el ingreso de los vehículos a la plaza, subiendo y bajando la pluma de acceso. Fue en ese momento, que dos masculinos a bordo de una motociclet­a intentaron entrar, pero el vigilante no los dejó.

Esto molestó a los asaltantes, quienes sacaron un arma de fuego calibre .22 y dispararon en tres ocasiones en contra del empleado. Uno de los disparos dio en su pierna derecha, otro más en el medallón trasero de un Chevy de color gris y un último disparo dio en uno de los comercios.

Al disparar el arma, los comensales del bar se resguardar­on, mientras los responsabl­es huyeron a bordo de la motociclet­a por entre las calles de la colonia Las Palomas, sin ser detenidos.

 ??  ?? El vigilante recibió el disparo en una pierna y fue reportado estable.
El vigilante recibió el disparo en una pierna y fue reportado estable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico