Periódico AM Express (Guanajuato)

PIERDE PIERNA, ATROPELLAD­O POR EL TREN EN CELAYA

El hombre fue trasladado al Hospital General para ser ingresado a cirugía

-

Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellad­o por el tren, que le amputó una pierna; los hechos ocurrieron en Celaya.

Eran las 10 de la mañana de ayer cuando a Central de Emergencia­s (911), reportaron un accidente sobre la calle Albino García, a la altura de las vías del ferrocarri­l.

Al lugar se trasladaro­n elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédico­s de la Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a un hombre que se encontraba herido, a un costado de las vías y que por el impacto del ferrocarri­l había arrancado una de sus piernas.

De acuerdo con las investigac­iones, éste presentaba la amputación de una extremidad , por lo que fue atendido en el lugar.

Debido a la gravedad de la lesión, los paramédico­s de la Cruz Roja decidieron trasladar al hombre herido, de emergencia al Hospital General para ser ingresado a cirugía para evitar que por el tipo de herida, el sujeto pudiera morir desangrado.

Aunque se realizó el reporte al servicio de emergencia­s, (911), las autoridade­s aún desconocen la razón por la que este sujeto, de quien no se sabe el nombre todavía, haya intentado ganarle el paso al tren o si tenía la intención de suicidarse o si, el incidente fue el resultado de una confrontac­ión.

 ?? Foto: Staff ?? Traslado. Se le brindó auxilio al lesionado./
Foto: Staff Traslado. Se le brindó auxilio al lesionado./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico