Periódico AM Express (Guanajuato)

ENCUENTRAN UN EJECUTADO CON DISPARO EN LA SIEN

Es hallado por habitantes en las inmediacio­nes del Relleno Sanitario en la comunidad del Derramader­o, en Uriagato

-

U n ejecutado fue encontrado en las inmediacio­nes del Relleno Sanitario de Uriangato, en la comunidad del Derramader­o; se desconoce la identidad del occiso.

Por la mañana del sábado, algunas personas que se dirigían por el acceso al depósito de basura observaron que en uno de los terrenos de cultivo se encontraba una persona tirada, de inmediato dieron aviso a los Servicios de Emergencia.

Al arribo de las unidades, los policías encontraro­n el cuerpo de una persona entre los surcos de un predio de cultivo, al acercarse se percataron que éste ya no contaba con signos vitales.

El occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la sien y cerca del cuerpo había dos casquillos percutidos.

Los policías se encargaron de acordonar el lugar donde fue encontrado el cuerpo del ahora desconocid­o, mientras que las autoridade­s pertinente­s realizaban labores para revisar la zona en busca de informació­n que indicara la razón de esta ejeucución.

Se presume que la persona habría sido ejecutada horas antes, al filo de la madruga, razón por la cual, habitantes de la zona fueron quienes hicieron el macabro hallazgo al dirigirse al Relleno Sanitario que se encuentra en la comunidad del Derramader­o.

Agentes ministeria­les inspeccion­aron el área donde fue hallado el cuerpo, para levantar evidencias sobre este suceso.

El hombre vestía chamarra café, playera camuflada en tonos verdes, pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo color café.

Una vez que los peritos terminaron su labor, el cuerpo fue levantado y puesto en la camioneta del Servicio Médico Forense para llevarlo a la ciudad de Celaya a practicar la autopsia de rigor.

 ?? Foto: Staff ?? Autoridade­s. Ubican dos casquillos percutidos cerca del cuerpo ./
Foto: Staff Autoridade­s. Ubican dos casquillos percutidos cerca del cuerpo ./
 ??  ?? Uriangato. Entre la tierra apareció el cadáver con signos de violencia.
Uriangato. Entre la tierra apareció el cadáver con signos de violencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico