Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

SHEFFIELD DEBE DEJAR LA DIPUTACIÓN: LÍDER PANISTA

Asegura Ling Altamirano que el cargo lo ganó bajo la bandera del PAN

- VANIA JARAMILLO

Alfredo Ling Altamirano, presidente del Comité Municipal del PAN en León, pidió a Ricardo Sheffield Padilla dejar la diputación federal.

Misma que ganó en el periodo electoral de 2015 bajo la bandera del blanquiazu­l.

“Le voy a exigir a Ricardo Sheffield Padilla que le devuelva al pueblo lo que es del pueblo de León, la diputación federal no es de él, se la dio el pueblo pero a través del PAN”, reclamó el presidente ayer en rueda de prensa

El ex alcalde Ricardo Sheffield renunció la semana pasada como militante blanquiazu­l al no estar de acuerdo en el proceso de búsqueda de candidatos que realizó su ahora su ex partido.

“Por un mínimo de congruenci­a tiene que renunciar a la diputación, si por congruenci­a se fue del PAN, pido que renuncie también a la diputación”, añadió Ling Altamirano.

Con la renuncia también declinó a buscar la candidatur­a para competir por la alcaldía de León, por lo que a la Comisión Permanente de AN solo le quedará formalizar a Héctor López Santillana como candidato a la Presidenci­a Municipal.

“¿Quién cerró la puerta el partido o él? , el partido nunca le cerró la puerta, el proceso está abierto y nos dejó tirados y abandonado­s el señor”, remató. Alfredo Ling Altamirano, líder del PAN

 ?? /Foto: Archivo ?? Critica. en León.
/Foto: Archivo Critica. en León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico