Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

RESCATAN EN PERSECUCIÓ­N A SECUESTRAD­O

Lo plagian dos hombres utilizando la réplica de un arma en Juárez

-

Luego de que fue secuestrad­o por dos presuntos delincuent­es que lo sacaron de su quinta utilizando la réplica de un arma, un hombre de 84 años de edad, fue rescatado por elementos de la Policía de Juárez.

El hecho fue a las 9:00 horas, de ayer en la quinta ubicada en el quinto sector de la Colonia Monte Kristal, donde el afectado estaba con un trabajador y un doctor y su hija menor de edad a quienes había invitado al terreno.

Los detenidos fueron identifica­dos como Didier Alonso P., de 43 años, y Jorge Armando R., de 32, quienes fueron arrestados en la Carretera a San Roque y San Francisco de Sales, en la Villas de San Francisco.

De acuerdo a una na fuente cercana al caso, los secuestrad­ores llegaron cubiertos del rostro y empuñando la réplica del arma con la que amagaron a las personas que estaban en la quinta y subieron al afectado a una camioneta de su propiedad, donde se lo llevaron.

 ?? Foto: Agencia Reforma. ?? El afectado. Estaba en una quinta acompañado de su hija menor edad y otras dos personas
cuando fue sorprendid­o./
Foto: Agencia Reforma. El afectado. Estaba en una quinta acompañado de su hija menor edad y otras dos personas cuando fue sorprendid­o./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico