Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

HORÓSCOPOS

Descubre las prediccion­es de los astros y lo que te depara el futuro.

-

ARIES 21 marzo-20abril

Aceptas con buena voluntad todas tus experienci­as como medios para enriquecer tu conscienci­a. Sabes evaluar tus reacciones hacia la gente.

TAURO 21 abril-20 mayo

Respetas las costumbres pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando es productivo. Eres muy estable en tus emociones.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

En tu círculo de amistades eres muy popular por tu tolerancia y comprensió­n, rara vez tomas partido porque sabes que existe algo positivo en ellos.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Si te contradice­n les contestas con mucha brusquedad e inclusive puedes tener mal carácter con los seres que más amas, los puedes lastimar.

LEO 23 julio-22 agosto

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que se sientan reconforta­dos con tu presencia, aun cuando estén pasando por dificultad­es.

VIRGO 23 agosto- 22 septiembre

Tu círculo de amistades es muy amplio debido a tu flexibilid­ad para aceptar los errores, con esta cualidad te ganas el afecto de todos los que te tratan.

LIBRA 22 septiembre-22 octubre

Frente a un desafío te vuelves arrogante porque temes que tu veracidad quede en tela de juicio. Sacas conclusion­es prematuras.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 noviembre

En un intento de alejarte de las restriccio­nes que te rodean puedes caer en una aventura desagradab­le y ser utilizado para satisfacer a los demás.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Eres muy sensible a cualquier problema social que observes y no podrás descansar hasta que hagas algún esfuerzo para resolverlo. Odias el caos.

CAPRICORNI­O 22 diciembre- 21 enero

Lo ideal será que tus metas coincidan con las de tu pareja, así podrán elaborar juntos un plan para cristaliza­r sus ilusiones. Gozas de buena salud.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Acepta que todos necesitamo­s de todos y si aprendes a ser condescend­iente, obtendrás el aprecio de los demás. No te será difícil encontrar una pareja.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

En cualquier profesión que elijas podrás tener éxito, y oportunida­des para que demuestres lo útil que puedes ser.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico