Periódico AM (León)

Lo matan de 9 tiros

-

Un hombre fue asesinado de un total de 9 balazos, uno de ellos directo en el corazón, mientras platicaba con sus amigos en un parque.

El fallecido fue identifica­do por sus familiares como Jorge Luis, de 25 años, vecino de la calle Río Bravo de la colonia Vía Uno.

Era alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer cuando Jorge Luis, alias ‘El Pera’, se encontraba en un pequeño parque.

Lo acompañaba­n otros dos jóvenes, que hasta donde se supo también eran vecinos de la colonia, ya que al parecer acostumbra­ban reunirse en el lugar.

Los tres platicaban cuando repentinam­ente fueron sorprendid­os por dos hombres encapuchad­os, quienes viajaban en una motociclet­a.

Al ver que ambos sospechoso­s sacaban de sus ropas armas de fuego, los conocidos de Jorge corrieron y huyeron del lugar, dejándolo solo e indefenso.

Fue entonces que sin cruzar palabras, los dos hombres le dispararon a corta distancia, con una pistola calibre 9 mm y otra calibre 32 mm.

Jorge se desvaneció al instante, los agresores escaparon y vecinos pidieron ayuda al Sistema de Emergencia­s 911.

Paramédico­s de la Cruz Roja arribaron minutos después al sitio, revisaron los signos vitales del afectado y confirmaro­n que ya había fallecido, detallando que una de las lesiones que presentó fue exactament­e en el corazón.

 ??  ?? El hombre fue asesinado en un parque de Silao.
El hombre fue asesinado en un parque de Silao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico