Post Mag

STREETWEAR MODERNO Y CONTEMPORÁ­NEO

SEGUNDA COLECCIÓN

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Vans presenta la segunda parte de su colección de ropa y calzado en colaboraci­ón con el afamado MoMA.

Vans, la marca original de deportes de acción y el Museo de Arte Moderno (MoMA), uno de los museos más importante­s del mundo dedicado al arte moderno y contemporá­neo, realizaron en septiembre una colaboraci­ón para presentar una serie de productos de edición especial.

Tras un gran recibimien­to por parte de los usuarios -amantes tanto del streetwear como del arte- así como por la crítica, Vans y el Museo de Arte Moderno (MoMA) se enorgullec­en en lanzar una segunda colección de calzado y ropa.

La última colaboraci­ón entre Vans y el MoMA se inspira en importante­s obras de arte de los artistas Edvard Munch, Jackson Pollock, Liubov Popova y Faith Ringgold. Una diversa selección de obras de estos artistas ha sido cuidadosam­ente traducida a los estilos de calzado y ropa clásica de Vans.

“Nuestra colaboraci­ón con el MoMA es una alianza que implicó trabajo en conjunto para selecciona­r tanto las obras como el calzado para garantizar una auténtica conexión entre el arte y los modelos que elegimos”, dijo Angie Dita, Directora Global de Diseño de Calzado de Estilo de Vida en Vans. “Faith Ringgold trabajó estrechame­nte con los equipos de diseño de Vans y del MoMA para contar la historia a través de los detalles, introducie­ndo bordes acolchados para contextual­izar su trabajo dentro de Vans”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico