Post Mag

JERUSALÉN RENUEVA EL MUSEO TORRE DE DAVID

-

Las autoridade­s del Museo Torre de David realizan un proyecto de renovación y conservaci­ón que tendrá una inversión de 40 millones de dólares. Su principal objetivo es conservar uno de los sitios más importante­s en la historia de Jerusalén.

Este es el proyecto de renovación más grande que ha llevado a cabo Israel para conservar la ciudadela histórica y el parque arqueológi­co, además de ampliar el área actual del museo a 20,000m² en los que se construirá un nuevo centro de visitantes, una cafetería, baños públicos, siete nuevas galerías, espacios de exhibición y dos ascensores que permitirán el libre paso y acceso a las personas con discapacid­ad, una política que Israel también ha impulsado en los últimos años.

Con el impulso de este proyecto, el Museo Torre de David seguirá a la vanguardia dentro de los museos más importante­s de Israel y el Medio Oriente, no sólo por la importanci­a de su historia, sino por siempre estar innovando tecnológic­amente y buscar maneras distintas de presentar y hacer parte a los visitantes de la historia que guardan sus grandes muros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico