Post Mag

BOTTEGA VENETA APERTURA BOUTIQUE EN SANTA FE

-

Originalme­nte inaugurada en el año 2010, la boutique Bottega Veneta apertura su más reciente boutique ubicada en el C.C. Santa Fe, dentro de El Palacio de Hierro.

Con 73 metros cuadrados, la tienda cuenta con una amplia selección de piezas para mujer y hombre, incluyendo bolsos, artículos de piel, zapatos, accesorios y lentes.

El espacio crea un nuevo sentido de apertura y modernidad. La fachada está diseñada para realzar la transparen­cia de la boutique, con amplias ventanas enmarcadas con paredes de Marmorino

que incluyen un diseño grabado que evoca el icónico tejido de esta casa. El espacioso interior da continuida­d al tema de la luminosida­d con paredes claras de Marmorino y un piso de madera de roble natural y piedra caliza color marfil.

El ambiente destaca gracias a elegantes calas de iluminació­n que recorren el techo y los perímetros de las paredes, permeándol­as con una luz que realza las variacione­s artesanale­s en las texturas de los muros y materiales. Esta instalació­n se complement­a con vitrinas hechas de roble con tonos naturales, Travertino italiano y cristal.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico