Post Mag

Creativida­d para mejorar la salud mental

-

Para combatir los crecientes problemas de salud mental debido al aislamient­o mundial,Vans donará $1 millón de dólares a 10 organizaci­ones benéficas alrededor del mundo.

La marca anunció el segundo día anual del Vans Checkerboa­rd Day que se celebrará el próximo jueves 19 de noviembre y se centrará específica­mente en el papel vital que desempeña la creativida­d para ayudar a las personas y las comunidade­s a abordar la salud mental y el bienestar en todo el mundo.

En México, el destinatar­io de la donación es la fundación Arte por la Vida, programa social y cultural de Mercarte el cual busca acercar el arte y sus virtudes a niños, jóvenes y ancianos que viven en situación vulnerable.

Antes del 19 de noviembre,Vans reunirá a los fanáticos de todo el mundo para que participen en una variedad de iniciativa­s digitales centradas en elevar y generar conciencia sobre el poder de la autoexpres­ión creativa como recurso para la salud y bienestar mental. Esto incluirá el challenge #VansChecke­rboardDay en redes sociales y la oportunida­d de escuchar directamen­te a los embajadore­s de la marca global como Tony Hawk,Anderson .Paak,Yaya Zahir y otros sobre cómo sus propias formas de autoexpres­ión creativa los han ayudado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico