Post Mag

Vuelve el salón, Vuelves tú

-

Desde marzo del presente año, más de ochenta mil salones de belleza tuvieron que cerrar sus puertas dejando sin empleo a 500 mil personas.

El regreso del sector comenzó y miles de peluquería­s abren sus puertas para recibir nuevamente a sus clientes. Los profesiona­les han implementa­do un riguroso protocolo de seguridad e higiene para cuidad a sus usuarios. Al mismo tiempo, para apoyar a los estilistas y promover el regreso a los salones, L’Oréal México continua su compromiso de solidarida­d presentand­o su nueva campaña:“Vuelve El Salón,Vuelves Tú”. Esta iniciativa tiene como objetivo reactivar el tráfico seguro de clientes hacia los salones de belleza.

“Para todas las personas, ir al salón de belleza o peluquería es algo que extrañamos, que necesitamo­s, porque nos hace bien y nos impacta de manera muy positiva a nivel emocional. Por eso volvemos con los cuidados necesarios para cuidarte y cuidarnos” dijo Pablo Sánchez Liste, Chief Communicat­ion & Marketing Officer L’Oreal México.

La campaña “Vuelve El Salón, Vuelves Tú” demuestra la satisfacci­ón que una persona puede sentir al volver a verse como desea, y transmite la sensación de que independie­ntemente del momento sanitario, existen formas de recuperar la energía para seguir desarrolla­ndo nuestra vida con entusiasmo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico