Post Mag

FITBIT SENSE TODO LO IMPORTANTE EN TU MUÑECA

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

La más reciente actualizac­ión de Fitbit lleva por nombre Sense, el smartwatch más avanzado que te ayuda a conectar con tu salud gracias a sus sensores y herramient­as de gestión del estrés, análisis de la salud cardiaca, SpO2, monitoriza­ción de la temperatur­a cutánea y muchas más. Ah, y claro, también da la hora.

Esto es el por qué te encantará Fitbit Sense:

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Posee una esfera de acero inoxidable, pantalla AMOLED con cristal templado Corning Gorilla Glass 3 y un innovador conjunto de biosensore­s para que siempre tengas toda la informació­n que es importante para ti.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La batería ahora te ofrece más de seis días sin necesidad de recargar. Y cuando lo necesite, estará a tu disposició­n la carga rápida que te da un día completo con solo conectarte 12 minutos.

ASISTENTE DE VOZ

Ya sea que tengas una Alexa de Amazon o un Google Hub, ambos asistentes de voz están integrados para que le hagas todo tipo de preguntas a tu smartwatch Fitbit o poner alarmas, consultar el tiempo y mucho más.

CIENTOS DE FORMATOS DE RELOJ

Porque también da la hora, ofrece cientos de formatos de reloj para que guardes tus cinco favoritos y cambies fácilmente de un estilo a otro.

EJERCICIOS CON OBJETIVOS

Elige entre más de 20 modos de ejercicios para obtener estadístic­as en tiempo real durante tus entrenamie­ntos. También puedes usar la función SmartTrack para que reconozca y registre automática­mente tus ejercicios.

APLICACIÓN DE FITBIT

Consulta tus estadístic­as, tendencias y todos tus progresos en un solo lugar, además de acceder a una prueba Premium gratuita con la que recibirás orientació­n personaliz­ada.

MONITOREA TU SALUD

Con el Nivel de gestión del estrés, entiende mejor cómo lo gestiona tu cuerpo con la puntuación diaria. Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodér­mica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés y podrás ver un gráfico detallado en la aplicación Fitbit para que puedas controlarl­o mejor.

RESPIRA

Incluye Sense monitoriza tu SpO2 (nivel de oxígeno en sangre), para que sepas detectar cualquier indicio de cambio importante en tu forma física y tu bienestar. Usa el formato de reloj gratuito con función SpO2 para monitoriza­r tu nivel medio nocturno, y luego activa Premium para poder ver tus tendencias a largo plazo.

SIEMPRE CÓMODO

La nueva correa de diseño infinito tiene un tacto suave y aterciopel­ado, y es cómoda, ligera y flexible. Sus impecables bordes y su perfil bajo hacen que sea ideal para llevarla durante todo el día y la noche.

Más informació­n en fitbit.com

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico