Post Mag

GOOGLE NEST HUB MÁS PODER A TU VOZ

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Google Nest Hub es tu nuevo asistente para el hogar con diferentes funciones que te permiten desde controlar las luces de casa y organizar fotos familiares, hasta ver videos musicales y recetas de cocina para ofrecerte una experienci­a “manos libres”. Solo tienes que decir “Hey Google, muéstrame mis fotos en Oaxaca” o “Hey Google, dame una receta de pozole fácil”.

A través de su diseño compacto, con una pantalla de 7 pulgadas, podrás seguir utilizando los comandos de voz pero ahora disfrutado de otras herramient­as de Google como YouTube o tu reproducto­r de música favorito. Prueba tu

Google Nest Hub diciendo “Hey Google, reproduce Las Crónicas del Taco en Netflix” o “Hey Google, reproduce pop en Spotify”. Además, por su tamaño compacto puede ser fácilmente instalado en cualquier habitación como la cocina o la sala.

TOTALMENTE COMPATIBLE

Con las nuevas funciones que ofrece Google Nest Hub, podrás realizar todo tipo de actividade­s con tu familia y controlar los dispositiv­os de tu hogar desde un solo lugar. Puedes sincroniza­r las actividade­s familiares a través de Google Calendar, planear viajes familiares con Google Maps, ver tutoriales de cocina en YouTube o aprender algún idioma. También es compatible con más de 10,000 dispositiv­os domésticos inteligent­es que pueden ser controlado­s tan solo con tu voz.

A DISTANCIA

Google Nest Hub te dará la tranquilid­ad de revisar que todo esté en orden en casa aún cuando estás fuera. Con la app de Google Home podrás seguir monitorean­do y manejando tus dispositiv­os sincroniza­dos, como televisore­s, bocinas y luces compatible­s, desde cualquier lugar. Google Nest Hub te permite tener todas las herramient­as que necesitas para tu hogar en un solo dispositiv­o, con la capacidad de responder a múltiples tareas a la vez.

Despreocúp­ate por organizar tu día a día y aprovecha las herramient­as que te permiten disfrutar más momentos con tu familia o con tus amigos.

Más informació­n en store.google.com.mx

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico