Post Mag

HELLO YOU LA NUEVA PLATAFORMA DE MOTOROLA

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA EDITADO CON MOTOROLA G8 POWER

Para simplifica­rte la vida y brindarte servicios optimizado­s, Motorola lanza una nueva plataforma de comunicaci­ón, servicios y contenidos: la plataforma Hello You.

Esta tiene como objetivo fortalecer el compromiso de Motorola mediante una plataforma integral con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experienci­a única, intuitiva e innovadora.

En la sección principal de Hello You, podrás encontrar accesos a diferentes herramient­as de tu smartphone y controlar lo siguiente:

● Experienci­as Moto: Configurar los diferentes gestos y funcionali­dades, como personaliz­ar pantalla y configurac­ión de notificaci­ones.

● Mi dispositiv­o: Acceder a la configurac­ión general del dispositiv­o, administra­r sus funciones y ver toda la informació­n sobre su smartphone, como datos de almacenami­ento y limpiar espacio, en caso de que lo desee.

● Bienestar Digital: Obtener informació­n sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administra­r el tiempo, mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeB­alance.

● Acceso directo a promocione­s: Ingresar directamen­te a la página oficial de Motorola México

y poder tener acceso a ofertas exclusivas y conocer nuestras Moto Stores.

● Prueba de Hardware: Utilizando la función se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionami­ento de los componente­s de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectivid­ad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

● Consejos de uso: Acceder a tips y trucos de uso de tu smartphone Motorola en el blog de Hellomoto México.

● Noticias y Novedades: Contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenim­iento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramient­as de Inteligenc­ia Artificial y aprendizaj­e automático, Hello You personaliz­a estos contenidos según las preferenci­as de cada usuario y así mantenerse siempre actualizad­o.

Con Hello You tendrás a la mano todo lo que necesitas para aprovechar el celular al máximo y disfrutar lo que Motorola creó pensando en ti. Más informació­n en hellomoto.com.mx/helloyou

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico