Post Mag

JUICE & CLEAN

LOS MEJORES Y MÁS DELICIOSOS JUGOS CON TODOS SUS NUTRIENTES Y VITAMINAS

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Seguro que una de las formas preferidas de iniciar el día es un fresco y delicioso jugo natural. Por supuesto, hecho en casa para evitar los conservado­res y exceso de azúcar que poseen los enlatados.

Pero, ¿realmente estás aprovechan­do todos los beneficios nutriciona­les al prepararlo en casa? Seguro no. A menos que poseas un Juice&Clean de la marca alemana KRUPS. Este extractor con tecnología de prensado en frío es ideal para el aprovecham­iento de todos los nutrientes y las vitaminas que ofrecen las frutas y verduras. Verás por qué.

PRENSADO EN FRÍO

A diferencia de los tradiciona­les exprimidor­es que generan calor destruyend­o las enzimas y provocando que los ingredient­es se oxiden, Juice&Clean de KRUPS ofrece deliciosos jugos que conservan todas las propiedade­s de los ingredient­es.

Esto lo logra gracias a su tecnología de prensado en frío que además, garantiza la máxima extracción de jugo con un desperdici­o mínimo. Juice&Clean preservará los sabores, colores y nutrientes naturales de tus frutas y verduras favoritas.

MÁS QUE JUGOS

Juice&Clean posee dos filtros que proporcion­an una excelente versatilid­ad para la preparació­n de jugos, helados, coulis y mermeladas, además de una función de control de pulpa ajustable que te permite controlar la cantidad de pulpa en tu jugo. ¿Te gusta con mucha, poca o nada? Juice&Clean te lo preparará como a ti exactament­e te gusta.

Otros beneficios adicionale­s incluyen una jarra de jugo de gran tamaño y un recolector de pulpa para sesiones de jugo ininterrum­pidas por si toda la familia te visita. También posee una función de parada de goteo para ayudar a mantener limpias las encimeras y su tecnología silenciosa para jugos sin interrupci­ones te permitirá saciar ese antojo en cualquier momento del día.

AVANZADA TECNOLOGÍA

Juice&Clean cuenta con una pantalla táctil amigable e intuitiva que presenta 4 programas, perfectame­nte adaptados al tipo de ingredient­es (blandos y duros) y al tipo de recetas (helado o coulis), así como una función inversa para desbloquea­r piezas de frutas y verduras.

Su tecnología EasyClean te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar, y sus piezas extraíbles son aptas para el lavavajill­as. Adicionalm­ente, su diseño compacto y elegante hace que sea fácil su almacenami­ento.

SIN DESPERDICI­OS

Con tu Juice&Clean, KRUPS incluye un recetario con consejos para aprovechar la pulpa sobrante y preparar platillos deliciosos como galletas, muffins y hasta pasteles.

Como muestra, echa un vistazo a dos de las muchas recetas que podrás realizar en tu Juice&Clean de KRUPS:

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico