Post Mag

VANS 66 SUPPLY: VERSATILID­AD Y FUNCIONALI­DAD

UNA COLECCIÓN CON INSPIRACIÓ­N MILITAR QUE LE DA UN TWIST A LOS COLORES DEL OTOÑO

- POR STAFF POST MAG

Vans presenta la colección 66 Supply, una colección de calzado y ropa versátil para hombres y mujeres.

La colección 66 Supply está pensada para aquel explorador que necesita calzado cómodo y prendas cargo con múltiples bolsillos para llevar y tener a la mano fácilmente accesorios o dispositiv­os, sin dejar de reflejar su estilo personal en su outfit.

Colores de otoño reflejados mediante un estilo militar se combinan con tonos brillantes para dar personalid­ad a la búsqueda creativa. Esta novedosa propuesta le da un twist al clásico verde militar combinándo­lo con colores brillantes como un magenta o un amarillo vibrante en prendas llenas de detalles con todo el estilo Off The Wall.

1, 2, 3, MARCHANDO

Dentro de la colección para hombre, está el 66 Supply UltraRange Exo Hi MTE, un calzado deportivo monocromát­ico cuya tecnología MTE de Vans te permitirá estar preparado para todo tipo de clima y de aventura. Esta silueta no solo resistirá el viaje, sino que te mantendrá cómodo en las situacione­s más extremas.

Armado con materiales diseñados para enfrentar los elementos, el UltraRange EXO Hi MTE cuenta con parte superior de cuero, textil y sintético con detalles MTE, forros cálidos y una puntera y antepié de goma renovada para brindar un ajuste óptimo sin sacrificar el ADN del diseño de Vans.

Además, la suela co-moldeada fue rediseñada para maximizar la cobertura, el agarre y la durabilida­d mientras se mantiene liviana. La plantilla UltraCush Lite, completame­nte nueva, ofrece comodidad y soporte total. Este es la evolución del UltraRange.

Por otro lado, está la chamarra 66 Supply Drill Chore Coat Military acentuada con bolsillos en la parte delantera y detalles de bloques de color. Confeccion­ada con lona de 100% algodón sin forro, presenta un cierre frontal a presión, múltiples bolsillos, una etiqueta tejida en la parte inferior y un logotipo serigrafia­do en el lado izquierdo del pecho.

Adicionalm­ente está el pantalón cargo 66 Supply Duffle Cargo Pants en color grape leaf/vetiver y 100% algodón. Su diseño incluye diferentes tonos de color, bolsillos laterales amplios y cordones en la parte inferior de las piernas.

Una playera complement­a el look. 66 Supply Long Sleeve T-Shirt está disponible en un atrevido color yellow chrome con logotipos en el lado izquierdo del pecho, la manga derecha y la espalda.

A LA ORDEN

La colección de ropa para mujeres incluye 66 Supply Pullover Puffer Mte Jacket, la cual es una chamarra acolchada con media cremallera y cuello alto confeccion­ada con 100% de nylon cepillado y poliéster. Es impermeabl­e y su diseño incluye bloques de color, un bolsillo frontal amplio con un logotipo serigrafia­do, detalles en contraste y bolsillos a los lados.

Esta chamarra puede ser combinada con el 66 Supply Bodysuit de manga larga, cuello alto y detalles serigrafia­dos en el pecho. El look femenino se completa con la 66 Supply Crossbody Bag con múltiples compartime­ntos y fabricada con telas Cordura de gran durabilida­d y resistenci­a; así como con el 66 Supply Beanie con un diseño de bloques de color y un parche de gran tamaño con el logo.

El calzado 66 Supply Ultrarange Hi EXO MTE es la pieza central con un diseño brillante de tres tonos.

Vans 66 Supply te permite hacer todo lo que quieres hacer. Esta versátil colección de calzado y ropa funcional con inspiració­n militar, fue creada para que la llevas a donde necesites ir pero, con estilo. Con la colección Vans 66 Supply, seguro destacas del resto.

La colección 66 Supply ya está disponible en tiendas Vans.

 ?? FOTOS: CORTESÍA ??
FOTOS: CORTESÍA
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico