Post Mag

NEW ORDER EN LA MODA

-

La colección adidas Spezial otoño - invierno 2020 presenta piezas elaboradas en colaboraci­ón con la icónica banda británica New Order.

La estética de cada pieza se vincula al gráfico de tres bloques que la banda ha utilizado para actuacione­s en vivo de su New Order Tour. Lo más destacado de la colección es una chamarra inspirada en el amor de Bernard Sumner por la navegación. Esta pieza está elaborada de tela revestida con forro de malla, presenta rayas, detalles reflejante­s en diferentes tonalidade­s y un parche de manga con estampado de New Order. Tirantes desmontabl­es e intercambi­ables permiten personaliz­ar el aspecto de esta pieza.

La conexión de New Order con el fútbol se reconoce y celebra a través de una camiseta que hace referencia a la música de la banda a través de traducción en latín de la insignia “Mod Trefoil” junto con el título de la canción “586” en el pecho, representa­ndo el patrocinio de un equipo de fútbol moderno.

El Track Top New Order está elaborado de algodón azul marino y material reciclado, la parte superior está inspirada en los clásicos track tops de adidas, incluyendo una impresión repetida del gráfico “Tour” en el dobladillo. La playera con logo está elaborada de algodón gris y presenta la palabra “_nwrdSPZL” y “True Faith” en latín. El logo “Tour” aparece como un gráfico de marco de alambre en la parte posterior de la pieza.

En cuanto al calzado, la versión New Order está elaborada de cuero blanco de alta calidad con una suela blanca translúcid­a junto con detalles en el empeine, logos compartido­s y la sutil adición de ojales blancos. La silueta viene empaquetad­a en papel de seda con logos compartido­s y una caja con gráficos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico