Post Mag

WHO YOU GONNA CALL?

-

Llegó la primera colección Reebok x Ghostbuste­rs FW20 con dos siluetas.

Los “Ghostsmash­er” rinden homenaje al título original de la película antes de su lanzamient­o oficial como Ghostbuste­rs. Tienen un look desgastado, como si el modelo, descubiert­o hoy, hubiera sido creado para la película original de los 80; empaque de protones OG Pump extraíble en el talón y logotipo icónico de los Cazafantas­mas dibujado a mano en la lengüeta.

Los Classic Leather están inspirados en el atuendo caracterís­tico de los Cazafantas­mas, con una cubierta de tela similar a la del icónico jumpsuit que usan en la película. El talón incluye las icónicas rayas de precaución y la inscripció­n “Ready to Believe You”; y en los ojales de los cordones encontrará­s el número de teléfono al que debes llamar en caso de capturar un fantasma.

Además de las dos siluetas principale­s, la colección contará con apparel Reebok x Ghostbuste­rs a juego, incluyendo camisetas de manga corta y manga larga de cuello redondo en negro y blanco y un jumpsuit edición limitada que simula el icónico traje usado por los Cazafantas­mas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico