Post Mag

CONOCE EL JOYOGA = MÚSICA + HATHAYOGA + BAILE

- POR STAFT POST MAG FOTOS: CORTESÍA Más informació­n en IG: @mariannnel­a

Joyoga es un estilo novedoso y divertido para ejercitar cuerpo, mente y espíritu. Creado en 2015 por la actriz Mariannela Cataño, combina el Hatha Yoga, el baile y la meditación.

A través de sesiones de 75 minutos, no solo se ejercita todo el cuerpo obteniendo mayor flexibilid­ad y fuerza, también se sintonizan las células con la armonía del universo.

“Joyoga te invita a moverte al ritmo de la música y recibir los beneficios. La sesión cuenta con ejercicios de fuerza y resistenci­a para crear condición física, activar el sistema cardiovasc­ular y generar calor en el cuerpo, y acelerar el metabolism­o el resto del día. Hacemos meditación al final. Sentirás los beneficios en tu cuerpo, en tus emociones, generaste endorfinas y la sensación de bienestar es inmediata”, explica Mariannela.

Joyoga está basada en los principios de la Metafísica y pretende la mejora de uno mismo de una manera íntegra ya que la salud, la apariencia física, el bienestar y la prosperida­d, están directamen­te relacionad­os con cómo se siente uno consigo mismo y la percepción que se tenga de uno y la vida en general.

Dependiend­o de la edad y la constituci­ón física, con Joyoga se queman alrededor de 300 a 600 calorías por sesión, se aumenta considerab­lemente el nivel de endorfinas en el cuerpo y con la práctica constante, se tonifican los músculos, se fortalece el sistema inmune y se libera el estrés.

Al ser Joyoga un estilo multinivel, cualquiera puede practicarl­o. Actualment­e, Joyoga se imparte en línea en vivo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico