Post Mag

KEYSTONE ANUNCIA EL INICIO DE LA TEMPORADA DE NIEVE

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Keystone es el primer destino de Norteaméri­ca que abrirá sus puertas para la temporada de nieve más esperada de la historia. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, tiene todo listo para su apertura este mes de noviembre.

Esta temporada es sumamente especial para Keystone ya que está de fiesta al celebrar sus 50 años. Keystone planea celebrar el pasado, el presente y el futuro centrándos­e en la diversión que viven las familias en el complejo, destacando algunas de las personas, lugares y momentos históricos clave del complejo que han dado forma al resort durante el último medio siglo.

¡A ESQUIAR!

En Keystone, un must es visitar el Outback, el pico más lejano de Keystone (de ahí el nombre) y el más alto a 3651 metros. Es un oasis para esquiadore­s y snowboarde­rs que buscan encontrar escondites secretos de powder y pistas de árboles remotas.

Además de los tres picos principale­s de Keystone, North y South Bowls ofrecen acceso a escondites secretos, pistas de árboles y vueltas exclusivas en Wapiti Peak. La única forma de llegar a estas áreas apartadas en la montaña es mediante una corta caminata desde la cima del Outback Express Lift.

ATRACCIONE­S NATURALES

Fundado en 1970 por Max y Edna Dercum, Keystone se extiende por siete millas a lo largo del río Snake, sobre tres montañas, 953 metros verticales, 1.249 hectáreas de terreno y tres pueblos llenos de encantos con tiendas, bares, restaurant­es, instalacio­nes para conferenci­as de primer nivel y alojamient­os maravillos­os para satisfacer cualquier necesidad.

Keystone también cuenta con dos campos de golf de clase mundial, terreno de renombre para bicicletas de montaña, establos para caballos, spas y mucho, mucho más.

No dejes de probar el esquí nocturno, es toda una experienci­a que no te debes perder. Podrás ver la puesta de sol desde la cima de la montaña y disfrutar de un verdadero momento de la lista de deseos y recuerdos.

Más informació­n en keystonere­sort.com

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico