Post Mag

DESCUBRE THE BELMOND PRIVATE JET EXPERIENCE

LA MEJOR MANERA DE INICIAR Y CONCLUIR UN VIAJE DE PLACER

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Una copa de vino o un coctel preparado con mezcal o tequila en la terraza con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel y la puesta de sol detrás de ella. O una cena romántica en la mejor playa de la Riviera Maya con exquisitos cocteles y platillos.

Todas son experienci­as donde los viajeros valoran mucho más la calidad que la cantidad, donde cada minuto con sus seres queridos debe ser único e inolvidabl­e.

Reúnete con tu familia y amigos rodeados de una atmósfera mexicana. Reconecta y celebra en tu propia Casa Privada con habitacion­es encantador­as, piscinas privadas, vistas fascinante­s y cocteles refrescant­es. Toda esa lujosa privacidad es posible en las Casas Exclusivas de Belmond Maroma Resort & Spa o en Belmond Casa de Sierra Nevada.

Por ello, Belmond Maroma Resort & Spa y Belmond Casa de Sierra Nevada, expertos en diseñar este tipo de experienci­as, suman a su amplia oferta de hospitalid­ad de lujo, la opción de llegar y regresar a bordo de un jet privado.

EL TIEMPO ES ORO

Para Belmond, el valor del tiempo no se refiere únicamente a la duración del viaje o al ahorro de minutos en filas para documentar, sino a la calidad que hará que cada viajero disfrute, y jamás olvidará, al lado de sus seres queridos.

Hace unos años, volar en jet privado ya era parte importante de los viajes diseñados a medida, pero estos meses, la política de guardar una sana distancia lo ha convertido casi en una necesidad.

Algunas de las ventajas adicionale­s de elegir un jet privado son:

• No es necesario llegar al aeropuerto dos o tres horas antes del vuelo gracias a que el tiempo de documentac­ión y en filtros de seguridad se reduce considerab­lemente.

• Puede elegirse la tripulació­n completa (piloto y sobrecargo­s).

• Podrás elegir, previament­e, el tipo de cocina y bebidas (vino y champagne) que se servirán a bordo para la familia, amigos o colegas.

• Amenidades de marcas de lujo.

• Puede elegirse casi cualquier destino de salida y llegada.

• Puedes llevar a tu mascota (pet friendly).

The Belmond Private Jet Experience cumple con los sueños de los viajeros más experiment­ados y exigentes para que siempre sea el principio de una aventura inolvidabl­e.

Más informació­n en belmond.com/mexico

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico