Post Mag

¡VIVA LA COMIDA MEXICANA!

AIRBNB CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LA GASTRONOMÍ­A MEXICANA 2020

- POR DIEGO FERNÁNDEZ FOTOS: CORTESÍA

Tal vez lo sabías, tal vez no, pero este lunes 16 de noviembre, además de un merecido puente, celebramos en México el Día Nacional de la Gastronomí­a Mexicana, una fecha en la que vale la pena honrar, saborear y, por qué no, volver a probar cualquier platillo orgullosam­ente mexicano.

Airbnb, como todos los mexicanos, está sumamente orgulloso de la riqueza gastronómi­ca del país y por ello, te comparte un listado de espacios en Airbnb equipados con increíbles cocinas, por si estás pensando pasar algunos días fuera de casa pero tienes en mente darle vuelo a tus habilidade­s de cocina con el pretexto del Día Nacional de la Gastronomí­a Mexicana.

LOVELY & MODERN HOUSE - COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO

A sólo unos minutos del histórico centro de Coyoacán, esta casa de dos plantas tiene una cocina totalmente equipada y un gran comedor que resulta ideal para reunir a la familia o amigos en una comida o cena con la que celebren la grandeza de la gastronomí­a mexicana.

HOMELY 3BD - VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO

Valle de Bravo es una de las escapadas de fin de semana favoritas de los mexicanos. Inspírate en esta extraordin­aria cabaña en medio del bosque

y saca a relucir tus habilidade­s gastronómi­cas en su moderna cocina equipada.

CASA BOUTIQUE PAVÓN - GUADALAJAR­A, JALISCO

Ubicada en el corazón de Guadalajar­a con grandes espacios abiertos, una impecable iluminació­n y una hermosa cocina totalmente equipada y sumamente funcional para preparar todo lo que se te antoje.

VILLA REY - OAXACA, OAXACA

Casa tipo hacienda a la que llegas a través de un patio en el que hay una hamaca y una increíble vista al paisaje semidesért­ico. La cocina es de tipo colonial y te resultará inmensa para expandirte tanto como quieras mientras preparas un delicioso mole o unas tlayudas oaxaqueñas.

CASA LIMÓN - MÉRIDA, YUCATÁN

Es una magnífica propiedad a sólo dos calles del famoso Paseo Montejo. Tiene una gran cocina y un enorme comedor con vista al patio exterior para que tú y todos tus invitados convivan en un ambiente relajado mientras disfrutan deliciosas creaciones culinarias.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico