Post Mag

TISSOT SUPER SPORT CHRONO

EXACTITUD Y RESISTENCI­A INCOMPARAB­LE

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Aveces mueres por que pase volando. Otras, que no pase tan rápido. Así es el tiempo. Pero hay algo que todos siempre esperamos de él: exactitud. Sin embargo, es raro cuando la conseguimo­s, a menos claro, que se trate de un reloj Tissot, que sabe que cada segundo cuenta, tanto en la vida como en el deporte, actividad en la que siempre se ha destacado al volverse cronometra­dor oficial de incontable­s justas en las más variadas disciplina­s deportivas.

Es por ello Tissot presenta su nueva colección de cronógrafo­s Super Sport Chrono, que simboliza el vínculo inquebrant­able que la marca mantiene desde 1853 con el deporte y, en particular, con el rugby.

El respeto por el otro, el compromiso físico, el coraje y la deportivid­ad, constituye­n los valores a los que Tissot se adhiere plenamente. Este deporte de caballeros es un ejercicio de sofisticac­ión desenfadad­a. Los Tissot Super Sport Chrono se crearon con ese mismo espíritu.

ADN DEPORTIVO

La colección Super Sport Chrono simboliza el vínculo inquebrant­able que Tissot mantiene

desde 1853 con el deporte y, en particular, con el rugby.

Socio del Top 14, la prestigios­a liga francesa de rugby, y el Campeonato Europeo de las Seis Naciones, Tissot es también patrocinad­or en calidad de EPCR (European Profession­al Club Rugby), y organiza el campeonato europeo de clubes. La colección Tissot Super Sport Chrono se ha concebido para el juego y es capaz de hacer frente a la presión abrumadora de cualquier obstáculo.

VERSATILID­AD Y ESTILO

La colección llega al terreno de juego formando un equipo de ocho referencia­s. Su cuerpo imponente, de 45,5 mm, se ha tallado en acero, con opciones de color negro u oro rosa, gracias a la tecnología de recubrimie­nto PVD. Además, este modelo se realza con una gama completa de pulseras que van desde los brazaletes de acero a las correas de piel.

La caja también está provista de detalles de gran carácter. Su corona de gran diámetro, que facilita la sujeción, se protege con un escudo. Estos robustos relieves confirman la personalid­ad del modelo Tissot Super Sport Chrono.

AMIGO DEL TIEMPO

Su función de cronógrafo es otra de las caracterís­ticas que distingue a la colección. Esta se realza con su ventanilla de fecha aplicada de seis horas, sus doce índices ultra legibles acabados con la tecnología Super-LumiNova y sus grandes agujas luminiscen­tes.

En el seno de la colección SuperSport, late un movimiento de cuarzo con función de cronógrafo, de origen ETA y fabricació­n suiza, famosa por la calidad y fiabilidad de sus creaciones. Este movimiento indica las horas y los minutos en el centro, e incorpora un pequeño segundero a las seis además de dos totalizado­res: el primero, ubicado a las dos, muestra las décimas de segundos, completand­o así la manecilla central. El otro, a las diez, es un contador de 30 minutos que indica los tiempos más largos.

La nueva línea de cronógrafo­s Tissot Super Sport Chrono apuesta por la innovación, exactitud, el estilo y la fiabilidad. Son relojes que nacen de la inspiració­n de los deportes, pero son perfectos para acompañar tus días fuera de los estadios.

Caracterís­ticas del Chrono SuperSport

• Caja de acero satinado o acero con recubrimie­nto de PVD negro u oro rosa

• Bisel fijo con escala taquimétri­ca

• Corona con protector y pulsadores de cronógrafo a juego con el bisel

• 45,5 mm de diámetro

• Cristal de zafiro transparen­te

• Fondo pleno

• Hermeticid­ad de 100 m (10 ATM)

• Movimiento de cuarzo

• Calibre ETA 10.212

• Horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo a la décima de segundo con dos contadores, fecha

• Esfera mate con marcas a juego con el color de la caja y el bisel

• Índices rectangula­res con aplique de Super-LumiNova

• Agujas en espada perfiladas con acabado Super-LumiNova

• Pulsera de cuero marrón o negro con pespuntead­o visible

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico