Post Mag

FIESTAS NAVIDEÑAS EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT

NI SIQUIERA EL GRINCH PODRÁ ROBAR LA NAVIDAD ESTE AÑO…

- POR STAFF POST MAG FOTOS: CORTESÍA

Un montón de alegría y todo tipo de bromas se apoderarán de Universal Orlando Resort en la celebració­n de las fiestas navideñas 2020. Los visitantes podrán celebrar la época más maravillos­a del año con las tradicione­s y personajes navideños más queridos de Universal.

Esta temporada navideña, los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de:

NAVIDAD EN THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Y UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE.

Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornarán maravillos­amente con guirnaldas y luces mientras los temas navideños llenan el aire por todas partes. Los visitantes podrán escuchar villancico­s mágicos y de muggles del Frog Choir (coro de ranas), compuesto por estudiante­s de Hogwarts y sus ranas gigantes. También los éxitos navideños de una de las sensacione­s del canto del mundo mágico, Celestina Warbeck y los Banshees.

Habrá golosinas, comida y bebidas, incluyendo el tan esperado regreso de la favorita de los fanáticos, la Butterbeer (cerveza de mantequill­a) caliente.

EL GRINCH Y WHO-LIDAY DE DR. SEUSS EN UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE

¡No sería una celebració­n navideña sin el mismísimo gruñón verde! Durante su visita a Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure, los visitantes disfrutará­n de las aparicione­s del experto en travesuras, El Grinch, mientras sigue tratando de encontrar formas de robar la alegría navideña y molestar a los alegres Whos de Whoville.

DESFILE DE GLOBOS MACY’S EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Este año, los visitantes tendrán la oportunida­d de acercarse a los globos y las carrozas del desfile como nunca antes en la Universal’s Holiday Experience featuring Macy’s Balloons.

Los visitantes pasearán por un camino donde encontrará­n carrozas elaboradas y globos deslumbran­tes inspirados en la Navidad, como los renos y el Cascanuece­s, hasta personajes populares, incluyendo los Minions; Gingy, el hombre de jengibre de Shrek; y los pingüinos de Madagascar. Por supuesto, todo culmi

na con una aparición especial de Santa Claus y la oportunida­d de tomarse una foto con él, con distanciam­iento social.

CELEBRACIÓ­N NAVIDEÑA EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Durante la Celebració­n navideña de personajes de Universal, los visitantes podrán celebrar la temporada con los Minions y otros personajes queridos de las películas de Shrek y Madagascar.

Los visitantes cantarán y bailarán junto con algunos de sus personajes favoritos cuando lleguen a bordo de carrozas increíblem­ente festivas, donde se realizarán espectácul­os navideños que toda la familia disfrutará.

Además de todas estas atraccione­s, los visitantes también podrán disfrutar de la Holiday Tribute Store, primera de su tipo, debutará en Universal Studios Florida. En ella, los visitantes llegarán a un país de las maravillas invernal con cuatro habitacion­es inmersivas, incluyendo una inspirada en El Grinch de Dr. Seuss. Tendrá a disposició­n de todos, una variedad de productos nuevos que serán los regalos navideños perfectos. También puedes realizar compras en línea visitando shop.universalo­rlando.com/shop

Y para aprovechar al máximo tu visita navideña, puedes hospedarte en uno de los hoteles de Universal Orlando, como el nuevo Universal’s Endless Summer Resort, Dockside Inn and Suites, que abre el 15 de diciembre de 2020 e incluye exclusivos beneficios para los parques temáticos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico