COM­PRA DE VO­TOS, ES­TRA­TE­GIA DE PAN-PRD

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS - CÉ­SAR CRAVIOTO COOR­DI­NA­DOR DEL GRU­PO PAR­LA­MEN­TA­RIO DE MO­RE­NA EN LA ASAM­BLEA LE­GIS­LA­TI­VA.

An­te la in­mi­nen­cia de su de­rro­ta elec­to­ral, arre­cia la es­tra­te­gia de la coa­li­ción Por la Ciu­dad de Mé­xi­co al Fren­te des­ti­na­da a com­prar, me­dian­te dá­di­vas y su­pues­tos pro­gra­mas so­cia­les, la vo­lun­tad ciu­da­da­na.

Me­dian­te cha­pu­ce­rías y con la con­tu­maz com­pli­ci­dad de la ad­mi­nis­tra­ción ca­pi­ta­li­na, la alian­za par­ti­da­ria for­ma­da por Ac­ción Nacional y el PRD pre­ten­de le­van­tar las exi­guas pre­fe­ren­cias de los vo­tan­tes por ella.

Ejem­plos en tal sen­ti­do los hay por do­ce­nas. Ape­nas una semana an­tes del ini­cio de las cam­pa­ñas, el Co­mi­té de Pla­nea­ción del Desa­rro­llo de la Ciu­dad de Mé­xi­co apro­bó a la de­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Madero, a car­go del PRD, los pro­gra­mas Apo­yan­do tu eco­no­mía y Ha­ga­mos la ta­rea jun­tos en el ho­gar, a tra­vés de los cua­les se re­par­ti­rán tar­je­tas elec­tró­ni­cas por mil 500 pe­sos y di­ver­sos apo­yos “en es­pe­cie”.

Ca­be re­cor­dar que los je­fes de­le­ga­cio­na­les de Ac­ción Nacional y el PRD cuen­tan con más de 3 mil mi­llo­nes de pe­sos de­ri­va­dos de las asig­na­cio­nes adi­cio­na­les que re­ci­bie­ron en los úl­ti­mos tres años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.