Tres ven­ta­jas del e-lear­ning

Publimetro Ciudad de Mexico - - PLUS / EDUCACIÓN Y CULTURA - 1. Menores cos­tos: 2. No im­por­ta el cuán­do ni el dón­de: 3. Tra­ba­ja y es­tu­dia a la vez:

la edu­ca­ción en lí­nea sue­le ser más eco­nó­mi­ca, ya que la in­fra­es­truc­tu­ra ne­ce­sa­ria só­lo con­sis­te de un dis­po­si­ti­vo con co­ne­xión a in­ter­net, que pro­vee el alumno. Los cur­sos va­rían se­gún la pla­ta­for­ma y la ins­ti­tu­ción que los im­par­ta, pe­ro hay mu­chas cla­ses gra­tui­tas que in­clu­yen cer­ti­fi­ca­ción, así que no hay ex­cu­sas pa­ra no em­pe­zar hoy.

tú ha­ces tu tiem­po pa­ra es­tu­diar, así que ya sea a las tres de la ma­dru­ga­da o a las tres de la tar­de, le sa­ca­rás ma­yor pro­ve­cho a tu va­lio­so tiem­po. No ne­ce­si­tas tras­la­dar­te a nin­gún lu­gar, más que a uno don­de ten­gas una bue­na co­ne­xión a in­ter­net. Los con­te­ni­dos pue­des des­car­gar­los, así que aho­rras el tiem­po que gas­ta­rías en tras­la­dar­te si fue­ras a un cur­so tra­di­cio­nal. Al fi­nal, ga­na­rás en ca­li­dad de vi­da.

si eres de los que tra­ba­ja o tie­ne una agen­da muy in­ten­sa, es una ex­ce­len­te op­ción pa­ra ti. Gra­cias a la fle­xi­bi­li­dad de los cur­sos, tan­to en ho­ra­rio co­mo en du­ra­ción, pue­des perfectamente com­bi­nar tu tra­ba­jo de jor­na­da com­ple­ta con los es­tu­dios en lí­nea, ya que te per­mi­ten pau­sar cuan­do lo desees y con­ti­nuar cuan­do te sea con­ve­nien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.