RE­GRE­SAN LOS SHO­RES A ACA­PUL­CO

La quin­ta tem­po­ra­da del rea­lity show lle­ga a MTV es­te mar­tes con nue­vos in­te­gran­tes

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - MA­RI­SOL ORTA @mar­le­y_­sol

El rea­lity show más po­lé­mi­co de la te­le­vi­sión es­tá de re­gre­so y, de acuer­do con al­gu­nos de sus par­ti­ci­pan­tes, és­ta se­rá la en­tre­ga con más sor­pre­sas pa­ra sus se­gui­do­res.

Des­de que se re­ve­la­ron las pri­me­ras imá­ge­nes del en­cuen­tro, en las que Ma­ne Ka­ri­me, Bren­da, Ta­deo, Po­tro y los nue­vos in­te­gran­tes se me­ten des­nu­dos a la al­ber­ca de la ca­sa en don­de pa­sa­rán tre­men­das va­ca­cio­nes, se su­po que los lí­mi­tes (si es que al­gu­na vez los hu­bo) se ha­bían so­bre­pa­sa­do.

“Va a es­tar in­creí­ble. Es­ta­rá la fa­mi­lia de siem­pre, la que to­dos ya co­no­cen, pe­ro mu­cho más re­car­ga­da. In­gre­san nue­vos in­te­gran­tes con mu­chos ta­len­tos a la ca­sa. Eso se va a po­ner sú­per bueno”, re­ve­ló Ka­ri­me en una entrevista con Pu­bli­me­tro.

De las gran­des sor­pre­sas de es­ta tem­po­ra­da se sa­be que el elen­co re­gre­sa­rá a la ca­sa ini­cial en Aca­pul­co, en la que vi­vi­rá du­ran­te 30 días con la ideo­lo­gía de “Só­lo se vi­ve una vez” o Yo­lo (por sus si­glas en in­glés You Only Li­ve On­ce).

“Ha­brá de to­do. Re­gre­sa­mos a la pri­me­ra ca­sa, va­mos de via­je, tam­bién ha­brá al­gu­nas vi­si­tas ines­pe­ra­das. Lo me­jor de to­do es que Fer se nos ca­sa”, ade­lan­tó Ka­ri­me.

El pro­gra­ma, que se ha co­lo­ca­do entre los más vis­tos en La­ti­noa­mé­ri­ca por una au­dien­cia de entre 18 y 24 años, tam­bién integra nue­vos com­pa­ñe­ros: Eduar­do Mi­ran­da, me­jor co­no­ci­do

co­mo el Chi­le, ga­na­dor del rea­lity show Big Brot­her, así co­mo la mo­de­lo Les­lie Ga­llar­do, de 18 años, y Ma­ría Usi, de 25 años.

“Pa­ra no­so­tros fue­ron co­mo va­ca­cio­nes, co­mo las to­ma cual­quier jo­ven. Tú ha­ces lo que quie­ras ha­cer y no pa­sa na­da. Si quie­res sa­lir a fies­tear sa­les, si co­no­ces a al­guien más y quie­res sa­lir tam­bién. Es una ex­pe­rien­cia muy pa­dre pa­ra no­so­tros.

Es­tá in­creí­ble”, di­jo Les­lie.

So­bre las con­tro­ver­sias en la ca­sa, Ka­ri­me de­ta­lló que aun­que es muy ce­lo­sa, es­ta vez dio una bien­ve­ni­da más ame­na a sus com­pa­ñe­ros.

“Siem­pre es di­fí­cil que se in­te­gren nue­vos com­pa­ñe­ros por­que ya es­tás acos­tum­bra­do a tus ami­gos. Yo soy muy ce­lo­sa, pe­ro es­ta vez los re­ci­bi­mos muy bien. Son au­tén­ti­cos fies­te­ros”, fi­na­li­zó.

| CORTESÍA

Aca­pul­co Sho­re es uno de los pro­gra­mas más vis­tos en La­ti­noa­mé­ri­ca.

| INS­TA­GRAM

Ma­ría Usi pro­me­te crear gran po­lé­mi­ca en el rea­lity.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.