Publimetro Ciudad de Mexico

Mexicanos acaparan entradas para el Mundial

-

Los aficionado­s argentinos y mexicanos son, tras los rusos, los más activos a la hora de comprar entradas en las primeras 24 horas de la última fase de venta de boletos para el Mundial, según informó este jueves la FIFA.

Después de los habitantes de Rusia, que han adquirido otras 87 mil 902 entradas, los seguidores de la albicelest­e son los que han mostrado un mayor interés con 7 mil 740 boletos, mientras los mexicanos solicitaro­n 6 mil 598.

Los brasileños, cuya selección figura entra las favoritas a la victoria tras el fiasco de hace cuatro años, han pedido ya 6 mil 198, un poco más que los estadounid­enses, mientras que los alemanes, actuales campeones, han comprado ya 5 mil 181 entradas. Otros dos equipos latinoamer­icanos, Perú, que vuelve al Mundial tras 36 años de ausencia, y Colombia también son de los países más activos con 3 mil 799 y 3 mil 756, respectiva­mente.

El máximo organismo del futbol mundial ha puesto a la venta más de un

 ?? | AP ?? Los aficionado­s mexicanos se han vuelto de los más activos para adquirir entradas para el Mundial de Rusia 2018.
| AP Los aficionado­s mexicanos se han vuelto de los más activos para adquirir entradas para el Mundial de Rusia 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico