BMW Mo­to­rrad en el SIMM 2018

Es­ta­mos a po­cos días del Sa­lón In­ter­na­cio­nal de la Mo­to­ci­cle­ta Mé­xi­co 2018 (SIMM 2018). Y si hay una mar­ca que ex­hi­bi­rá sus úl­ti­mas no­ve­da­des, es BMW Mo­to­rrad

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOSRPM -

¿Qué ex­hi­bi­rá BMW Mo­to­rrad?

Con in­for­ma­ción de la mar­ca, te com­par­ti­mos en qué con­sis­ti­rá la par­ti­ci­pa­ción de Mo­to­rrad en el even­to. En los pa­si­llos se en­con­tra­rán ejem­pla­res de las re­cién lan­za­das BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. Es­tas mo­tos se dis­tin­guen por su per­so­na­li­dad, po­ten­cia y ver­sa­ti­li­dad. Se ex­hi­bi­rán di­fe­ren­tes fa­mi­lias de mo­de­los de la mar­ca. Las mo­to­ci­cle­tas año/mo­de­lo 2019 cuen­tan con la nue­va ga­ran­tía de 3 años, sin lí­mi­te de ki­lo­me­tra­je. Es­ta­rán dis­po­ni­bles los pro­duc­tos de los seg­men­tos: Ad­ven­tu­re, Tour, Roads­ter, Sport y He­ri­ta­ge.

Pa­ra la ca­te­go­ría He­ri­ta­ge, la mar­ca tie­ne pre­pa­ra­da una ex­hi­bi­ción de una am­plia e iné­di­ta ga­ma de pro­yec­tos de per­so­na­li­za­ción de la BMW R ni­neT Pu­re. Es­tos se­rán de­ta­lla­dos por los ex­per­tos de pro­duc­to en el si­tio. Ha­brá ven­ta es­pe­cial de pro­duc­tos ofi­cia­les de BMW: BMW Ri­der Equip­ment y BMW Li­fe Sty­le.

Sin du­da, las pro­ta­go­nis­tas se­rán las nue­vas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, que lle­ga­ron a Mé­xi­co pa­ra se­guir ofre­cien­do ex­pe­rien­cias de pri­mer ni­vel en el seg­men­to me­diano de Aven­tu­ra. Des­pués de on­ce años de su de­but, es­tos mo­de­los se si­guen per­fec­cio­nan­do. En am­bos ca­sos, se au­men­tó la po­ten­cia y el par mo­tor, mien­tras que se pu­so aten­ción es­pe­cial en la dis­mi­nu­ción de los ni­ve­les de con­su­mo de com­bus­ti­ble.

|BMW

Tan­to F 750 GS co­mo F 850 GS ofre­cen un so­ni­do po­ten­te, mien­tras los dos ejes de con­tra­pe­so del nue­vo mo­tor ab­sor­ben las vi­bra­cio­nes no desea­das.

JESSIE RE­GI­NA ESPINOSA

@re­gi­nae­gi5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.