To­yo­ta inau­gu­ra nue­vo dis­tri­bui­dor en San­ta Cla­ra, Es­ta­do de Mé­xi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOSRPM - AU­TOS RPM

To­yo­ta con­ti­núa su ex­pan­sión pro­gre­si­va y con­tro­la­da con la inau­gu­ra­ción de un nue­vo pun­to de ven­ta en San­ta Cla­ra, Coa­titla, Eca­te­pec, Es­ta­do de Mé­xi­co. Con es­ta aper­tu­ra se al­can­zan 87 pun­tos de dis­tri­bu­ción pa­ra la fir­ma ja­po­ne­sa en Mé­xi­co. En po­co más de 10 años de pre­sen­cia y de co­mer­cia­li­za­ción en nues­tro país.

A par­tir del pa­sa­do 25 de sep­tiem­bre del pre­sen­te, la dis­tri­bui­do­ra de San­ta Cla­ra ini­ció ope­ra­cio­nes de ven­ta de vehícu­los nue­vos y se­mi­nue­vos. Ade­más de con­tar con ta­ller de ser­vi­cio y stock de re­fac­cio­nes. Si bien la fir­ma no ha cre­ci­do de ma­ne­ra ex­po­nen­cial y ace­le­ra­da, sí lo ha­ce de for­ma res­pon­sa­ble. Prue­ba de ello es su 4 to lu­gar en el mer­ca­do na­cio­nal, só­lo de­trás de Nis­san, que con­ti­núa en pi­ca­da, Ge­ne­ral Mo­tors y de Volks­wa­gen Group. To­yo­ta San­ta Cla­ra tie­ne pla­nes de co­mer­cia­li­zar mil uni­da­des du­ran­te su pri­mer año. Un im­por­tan­te dato que po­ten­ció la con­ce­sión da­da a es­te si­tio es­tra­té­gi­co que aten­de­rá las ne­ce­si­da­des de la zo­na.

To­yo­ta si­gue cre­cien­do

De ca­ra al cie­rre de año cuen­ta con 7.2% de par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do y se en­cuen­tra en el cuarto lu­gar del ran­king de la in­dus­tria au­to­mo­triz en nues­tro país, ce­rran­do el mes an­te­rior co­mo el me­jor sep­tiem­bre de su his­to­ria. Es­to se de­be a que su­peró los nú­me­ros de sep­tiem­bre del año pa­sa­do, con un cre­ci­mien­to del 9.7%. La mar­ca co­mer­cia­li­zó 8 mil 243 uni­da­des al cie­rre del pe­rio­do an­te­rior, los vehícu­los más ven­di­dos fue­ron: Hi­lux con mil 588 uni­da­des, Avan­za con mil 075 uni­da­des, Ya­ris Se­dán con mil 095 uni­da­des, Hia­ce con 654 uni­da­des y Sien­na con 598 uni­da­des.

|TO­YO­TA

To­yo­ta San­ta Cla­ra for­ma par­te de Gru­po Ka­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.