Revelan de­ta­lles de úl­ti­ma tem­po­ra­da de Got­ham

Pa­ra el fi­nal, se ha­rá un sal­to de una dé­ca­da en el fu­tu­ro, por lo que ve­re­mos a to­dos los ac­to­res en sus icó­ni­cas ver­sio­nes de los có­mics

Publimetro Ciudad de Mexico - - TECNO & IGN - CRIS­TI­NA URRUTIA AL­DRE­TE @har­le­y_­li­lith

La si­guien­te y úl­ti­ma tem­po­ra­da de Got­ham, se es­tre­na­rá el pró­xi­mo año y tras un pa­nel en la New York Co­mic-Con, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de en­tre­vis­tar a par­te del crew y elen­co de la se­rie, mo­men­to en que se re­ve­la­ron in­tere­san­tes de­ta­lles.

Pa­re­cie­ra que el pro­duc­tor es­ta­ba apu­ra­do por dar a co­no­cer lo más im­por­tan­te y es que, al ser el fi­nal to­dos nos pre­gun­ta­mos ¿ve­re­mos a Bru­ce Way­ne fi­nal­men­te con­ver­tir­se en Bat­man? John Step­hens no só­lo res­pon­dió afir­ma­ti­va­men­te sino que dio a co­no­cer que en la con­clu­sión de los 10 pró­xi­mos epi­so­dios, se ha­rá un sal­to de una dé­ca­da en el fu­tu­ro, por lo que sí ve­re­mos a to­dos los ac­to­res en sus icó­ni­cas ver­sio­nes de los có­mics.

Ha­blan­do es­pe­cí­fi­ca­men­te del tra­je del su­per­hé­roe, el crea­ti­vo de­cla­ró que “se pa­re­ce­rá al que usa Ch­ris­tian Ba­le en The Dark Knight”, lo cual ob­via­men­te nos tie­ne muy emo­cio­na­dos. Por otro la­do, anun­ció quién se­rá el villano de es­ta tem­po­ra­da y se tra­ta del mis­mí­si­mo y cruel Ba­ne, quien se­rá in­ter­pre­ta­do por Sha­ne West.

Ade­más de Bru­ce, otro per­so­na­je que ten­drá un cam­bio ra­di­cal es the Pen­guin/Os­wald Cob­ble­pot.

Ha­blan­do al res­pec­to, el ac­tor que lo in­ter­pre­ta –Ro­bin Lord Tay­lor– co­men­tó que du­ran­te ese brin­co en el fu­tu­ro ve­re­mos al villano clá­si­co, con sus de­fec­tos y obe­si­dad, y a lo lar­go de la tem­po­ra­da apre­cia­re­mos su trans­for­ma­ción. En pa­la­bras de la es­tre­lla, su cuer­po se­rá:

“Un reflejo de có­mo Ciu­dad Gó­ti­ca lo ha des­tro­za­do, lo es­tá con­vir­tien­do en un mons­truo. Es­tá en un mo­men­to en que par­te de su cuer­po es­tá da­ña­do. Esa dua­li­dad que siem­pre ha es­ta­do ahí”.

En cuan­to a la re­cién for­ma­da alian­za en­tre es­te per­so­na­je y The Ridd­le (Cory Michael Smith), de­cla­ró que se­rá “una di­ná­mi­ca in­tere­san­te, por­que nin­guno de los dos quie­re se­guir u obe­de­cer al otro, pe­ro se ne­ce­si­tan y so­bre to­do en una Ciu­dad Gó­ti­ca frac­tu­ra­da. Esa fric­ción me gus­ta”.

Con el fi­nal in­mi­nen­te tan cer­ca, Lord Tay­lor acep­tó te­ner sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos al des­pe­dir­se de es­ta gran fa­mi­lia, pe­ro re­cal­có to­do el es­fuer­zo que el equi­po ha he­cho pa­ra en­tre­gar un fi­nal digno de una fran­qui­cia tan co­no­ci­da co­mo la de El Ca­ba­lle­ro de la No­che. “Ca­da ge­ne­ra­ción tie­ne al Bat­man que se me­re­ce”, co­men­tó, “y és­te es el nues­tro”.

De igual ma­ne­ra, el pro­duc­tor Step­hens pun­tua­li­zó que tie­ne to­da la es­pe­ran­za de que es­tos 10 úl­ti­mos epi­so­dios “no de­cep­cio­na­rán a los fans”.

Cuan­do se le pre­gun­tó si ha­bría al­gu­na for­ma de con­ti­nuar con el show tras ese es­pe­ra­do fi­nal, él res­pon­dió que no ha­bía na­da so­bre la me­sa.

|ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.