La Ma­la Rodríguez es­tá de re­gre­so en Mé­xi­co

La ra­pe­ra española re­fle­ja sus emo­cio­nes en los ver­sos que in­ter­pre­ta

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

La Ma­la Rodríguez pue­de ser una ra­pe­ra ru­da y di­rec­ta que se mues­tra se­gu­ra arri­ba del es­ce­na­rio, pe­ro cuan­do ba­ja, se trans­for­ma en una mu­jer sen­si­ble. Des­de sus inicios, se ha con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te en la es­ce­na ur­ba­na y se po­si­cio­nó co­mo la lí­der fe­me­ni­na del rap con su to­que de fla­men­co en la voz y poe­sía sin lí­mi­tes, irrum­pien­do en un mun­do de hom­bres en el que has­ta en­ton­ces no ha­bía des­ta­ca­do nin­gu­na mu­jer.

“Cuan­do em­pe­cé ape­nas ha­bía chi­cas. Es­ta­ba en un gru­po de tre­ce hom­bres, to­dos ra­pea­ban sus ex­pe­rien­cias, sus pun­tos de vis­ta, pe­ro no po­día can­tar ese ti­po de vi­sión, por­que te­nía que con­tar la mía. Que hoy en día ha­ya otras chi­cas ha­cien­do lo mis­mo me pa­re­ce sú­per ge­nial, por­que es así co­mo de­be ser. La mú­si­ca es un ca­nal, don­de lo que yo ex­pre­so se ha­ce más ri­co”, di­jo en en­tre­vis­ta.

La Ma­la re­cién es­tre­nó su nue­vo sen­ci­llo Con­ti­go, que creó jun­to al ra­pe­ro bri­tá­ni­co-ja­mai­quino Sty­lo G, y es­tá lis­ta pa­ra traer sus no­ve­da­des a Mé­xi­co.

“Siem­pre que via­jo a Mé­xi­co me sien­to muy fe­liz, con mu­chas ga­nas de em­pren­der el via­je. Me gus­ta ver a la gen­te fe­liz, esa es la co­sa más bo­ni­ta que hay, el po­der trans­mi­tir

fuer­za y ale­gría a la gen­te”.

Con sus raí­ces fla­men­cas, ha si­do con­si­de­ra­ra una de las mu­je­res más sexys de la es­ce­na mu­si­cal.

“Siem­pre me ha gus­ta­do sen­tir mi se­xua­li­dad. Me pa­re­ce que siem­pre se ha plan­tea­do co­mo al­go ne­ga­ti­vo y por eso he que­ri­do ex­plo­rar­la de ma­ne­ra que yo me con­ci­lie con eso. Sien­to que no hay na­da ma­lo, son los ojos que te es­tán mi­ran­do, que te en­cuen­tran al­go ne­ga­ti­vo en sen­tir tu se­xua­li­dad. Soy una mu­jer, és­te es mi cuer­po, no tie­ne na­da ma­lo y no me aver­güen­zo”.

|COR­TE­SÍA

2Ñ ĤÑġåĤÑ ėîĤåÝåĤÓ ĺÑĤÿėĨ ÝėĒÝÿåĤĮėĨ åĒ åČ ġÑāĨȩ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.