1,200

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - PATRICIA CA­RRAN­ZA @Patt­yCa­rran­za

Es­te fin de se­ma­na, la nie­ta de la rei­na Isa­bel II, Eu­ge­nia du­que­sa York, de 28 años, con­trae­rá nup­cias con Jack Brooks­bank, hi­jo del auditor bri­tá­ni­co Geor­ge Brooks­bank. La ce­re­mo­nia se lle­va­rá a ca­bo en la Ca­pi­lla de San Jor­ge del Cas­ti­llo de Windsor, don­de se ca­só el Prín­ci­pe Harry. El fu­tu­ro es­po­so de la du­que­sa es tres años ma­yor que ella y, a pe­sar de que vie­ne de una fa­mi­lia de fi­nan­cie­ros, él de­ci­dió de­di­car­se a la hos­te­le­ría en Londres, don­de ejer­ció co­mo me­tre y en oca­sio­nes se le vio aten­dien­do me­sas. Jack y Eu­ge­nia se co­no­cie­ron en 2010 en Sui­za por me­dio de unos ami­gos en co­mún cuan­do ella se en­con­tra­ba en la lu­jo­sa man­sión que sus pa­dres po­seen en la lo­ca­li­dad de Ver­bier.

Se han re­ve­la­do de­ta­lles de la fies­ta que se ofrecerá des­pués de la re­cep­ción nup­cial que se­rá la más ex­tra­va­gan­te que ha ce­le­bra­do la fa­mi­lia real has­ta aho­ra. Es­ta fies­ta se rea­li­za­rá al día si­guien­te de las ce­le­bra­cio­nes nup­cia­les, rom­pien­do así el pro­to­co­lo real, pues las bo­das nun­ca se celebran más de un día.

El te­ma se­rá un par­que de di­ver­sio­nes y se re­crea­rá un car­na­val den­tro del Ro­yal Lod­ge, ho­gar de la fa­mi­lia York, la cual se ubi­ca a cin­co ki­ló­me­tros del cas­ti­llo de Windsor. Se di­ce que la prin­ce­sa se ins­pi­ró en la fies­ta de bo­das de la fa­mo­sa in­fluen­cer Chia­ra Fe­rrag­ni, quien tam­bién ce­le­bró su ca­sa­mien­to con un te­ma de par­que de di­ver­sio­nes con juegos y co­mi­da tí­pi­cos de es­te lu­gar.

Es­ta de­ci­sión, aun­que po­co usual pa­ra un miem­bro de la reale­za, no sor­pren­dió a la fa­mi­lia real, pues la prin­ce­sa Eu­ge­nia siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por lle­var una vi­da más mo­der­na y le­jos de las es­tric­tas re­glas reales. Una vez ca­sa­da, la prin­ce­sa Eu­ge­nia se­rá lla­ma­da “su real ma­jes­tad prin­ce­sa Eu­ge­nia, Sra. Brooks­bank”. Por su par­te, su es­po­so no lle­va­rá nin­gún tí­tu­lo no­bi­lia­rio, pues así lo pre­fi­rió la pa­re­ja.

|COR­TE­SÍA

Eu­ge­nia y Jack se ca­sa­rán en la Ca­pi­lla de San Jor­ge del Cas­ti­llo de Windsor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.