So­la­ri se jue­ga su per­ma­nen­cia en Ma­drid

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - AP

Cuan­do el Real Ma­drid vi­si­te al Cel­ta de Vi­go el do­min­go, el téc­ni­co in­te­ri­no San­tia­go So­la­ri ten­drá su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad pa­ra con­ven­cer al club de que de­be que­dar­se con el pues­to. Si So­la­ri ga­na en Cel­ta, ten­dría fuer­tes ar­gu­men­tos pa­ra afir­mar que la de­ci­sión co­rrec­ta pa­ra el club es no ha­cer cam­bios.

So­la­ri ha guia­do al equi­po a tres triun­fos des­de que fue lla­ma­do del Cas­ti­lla, la fi­lial ju­ve­nil del Ma­drid, pa­ra re­em­pla­zar a Ju­len Lo­pe­te­gui.

La pren­sa es­pa­ño­la con­je­tu­ró que al­gu­nos de los po­si­bles can­di­da­tos de al­to per­fil al co­di­cia­do pues­to se­rían An­to­nio Con­te, Ro­ber­to Mar­tí­nez y Mau­ri­cio Po­chet­tino. Tam­bién so­nó Jo­sé Mou­rin­ho, ex téc­ni­co del Ma­drid.

“So­la­ri tam­bién fue ju­ga­dor del Real Ma­drid y sa­be mu­cho de fut­bol. Tam­bién ha cam­bia­do la suer­te del equi­po, es­pe­ra­mos se­guir así. ¿Por qué no va­mos a es­tar con So­la­ri has­ta el fi­nal? Lo es­tá ha­cien­do bien”, co­men­tó el de­lan­te­ro Ka­rim Ben­ze­ma.

| GETTY IMA­GES

So­la­ri ha ga­na­do sus tres jue­gos con los me­ren­gues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.