Pa­san de ser ami­gos a des­co­no­ci­dos

Ma­no­lo Ca­ro y Ma­ria­na Tre­vi­ño ha­blan de la pe­lí­cu­la Per­fec­tos des­co­no­ci­dos, que se es­tre­na­rá el pró­xi­mo 25 de di­ciem­bre

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - DA­NIE­LA PÉ­REZ

Unos ami­gos que se co­no­cen de to­da la vi­da ce­nan jun­tos una no­che, uno de ellos pro­po­ne un par­ti­cu­lar jue­go: to­dos de­be­rán leer en voz al­ta los men­sa­jes y aten­der pú­bli­ca­men­te las lla­ma­das que re­ci­ban en sus mó­vi­les du­ran­te la ce­na.

To­do lo que des­en­ca­de­na es­ta di­ná­mi­ca se abor­da en Per­fec­tos des­co­no­ci­dos, la nue­va pe­lí­cu­la de Ma­no­lo Ca­ro.

Se tra­ta tam­bién del pri­mer remake que rea­li­za el ci­neas­ta, ba­sa­do en la his­to­ria ori­gi­nal que se fil­mó en Ita­lia en 2016 y en Es­pa­ña en 2017, pe­ro adap­ta­da en su to­ta­li­dad a Mé­xi­co.

El elen­co de la ver­sión me­xi­ca­na es­tá in­te­gra­do por Ma­ria­na Tre­vi­ño, Ce­ci­lia Suá­rez, Ana Clau­dia Ta­lan­cón, Bruno Bi­chir, Mi­guel Ro­dar­te y Ma­nuel Gar­cía Rul­fo.

“El fe­nó­meno que ha cau­sa­do es­ta his­to­ria en otros paí­ses es por eso, por­que es una cir­cuns­tan­cia que es­tá pa­san­do en to­do el mun­do. La lle­ga­da de los ce­lu­la­res a la vi­da de los se­res hu­ma­nos es una pro­ble­má­ti­ca, por­que se ha con­ver­ti­do en un es­pe­jo, lo te­ne­mos en­fren­te to­do el tiem­po y ahí pro­yec­ta­mos to­dos nues­tros pen­sa­mien­tos, sen­ti­mien­tos, ne­ce­si­da­des, eso es un ar­ma de do­ble fi­lo”, ex­pli­có Tre­vi­ño.

“Creo que es una re­fle­xión im­por­tan­te que de­be­mos ha­cer. ¿Qué le pa­sa a la con­cien­cia cuan­do se pro­yec­ta en las pla­ta­for­mas vir­tua­les? ¿Qué la pa­sa a las re­la­cio­nes hu­ma­nas, que tam­bién con­flu­yen en esas pla­ta­for­mas, y có­mo sa­ber ma­ne­jar eso? Es­ta pe­lí­cu­la re­fle­xio­na acer­ca de eso”, con­ti­nuó.

Por su par­te, Ma­no­lo Ca­ro re­ve­ló por qué le gus­ta mos­trar en sus pro­yec­tos lo caó­ti­co que pue­de lle­gar a ser la fa­mi­lia o las amis­ta­des.

“La ver­dad, me di­vier­te mu­cho, por­que sien­to que así son las re­la­cio­nes, y quien di­ga que tie­ne una fa­mi­lia o un gru­po de ami­gos com­ple­ta­men­te fun­cio­nal, es­tá min­tien­do. En­ton­ces me gus­ta lle­var eso al lí­mi­te, creo que ten­go que ir a te­ra­pia”, di­jo en­tre ri­sas.

Y ex­pli­có por qué se eli­gió el día de Na­vi­dad pa­ra el es­treno.

“Yo no lo sa­bía, pe­ro es la me­jor se­ma­na pa­ra el ci­ne, la más pe­lea­da por los block­bus­ters. Es­tá com­pro­ba­do que la se­ma­na del 25 al 31 de di­ciem­bre hay una afluen­cia muy im­por­tan­te en el ci­ne”, con­clu­yó.

“Quien di­ga que tie­ne una fa­mi­lia o un gru­po de ami­gos com­ple­ta­men­te fun­cio­nal, es­tá min­tien­do. En­ton­ces me gus­ta lle­var eso al lí­mi­te” Ma­no­lo Ca­ro, ci­neas­ta

| IS­RAEL SA­LA­ZAR

Ma­no­lo Ca­ro es uno de los ci­neas­tas me­xi­ca­nos más des­ta­ca­dos en la ac­tua­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.