Die­go Lainez se con­vier­te en el nue­vo ju­ga­dor del Real Be­tis 29

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - KAR­LA AL­DA­NA

Los ru­mo­res lle­ga­ron a su fin: Die­go Lainez es nue­vo ju­ga­dor del Real Be­tis, equipo en don­de ac­tual­men­te mi­li­ta su com­pa­trio­ta An­drés Guar­da­do y con quien com­par­ti­rá ves­ti­dor en la Li­ga de Es­pa­ña.

El ju­ve­nil de 18 años de edad no via­jó con las Águi­las del Amé­ri­ca a Gua­da­la­ja­ra pa­ra el due­lo an­te el Atlas, correspondiente a la jor­na­da 2 del tor­neo Clau­su­ra 2019 de la Li­ga MX, así lo in­for­mó Miguel Herrera en el ae­ro­puer­to de la Ciu­dad de Mé­xi­co; ins­tan­tes des­pués, el equipo azul­cre­ma ofi­cia­li­zó el fi­cha­je con el cua­dro es­pa­ñol me­dian­te un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do en re­des so­cia­les.

“El Club Amé­ri­ca anun­cia la trans­fe­ren­cia de nues­tro can­te­rano Die­go Lainez al Real Be­tis Ba­lom­pié. Agra­de­ce­mos su com­pro­mi­so y en­tre­ga, es un jo­ven ex­cep­cio­nal y ha­bla del po­ten­cial de los jó­ve­nes me­xi­ca­nos en cual­quier cir­cuns­tan­cia. Se­gui­re­mos bus­can­do jó­ve­nes ta­len­to­sos de­por­ti­vos co­mo prue­ba de que cree­mos en la ca­pa­ci­dad de la ju­ven­tud me­xi­ca­na”, pu­bli­có el equipo de Coa­pa.

Die­go via­jó a Es­pa­ña par­ti­dos dis­pu­tó en la Li­ga MX.

jun­to a Lo­ren­zo Se­rra Fe­rrer, vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo y se­rá so­me­ti­do a los exá­me­nes mé­di­cos co­rres­pon­dien­tes pa­ra des­pués plas­mar su fir­ma en el con­tra­to que le ofre­ce el equipo ver­di­blan­co has­ta el 2024.

“Es­toy muy con­ten­to de for­mar par­te del Be­tis. Es una opor­tu­ni­dad muy bo­ni­ta pa­ra to­dos, me han co­men­ta­do mu­cho de la afi­ción y es­toy muy con­ten­to y acep­to el re­to. Me en­can­ta la pa­sión que hay en el Be­tis, nos ve­mos pron­to”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras del me­xi­cano co­mo ele­men­to del cua­dro es­pa­ñol.

| GETTY IMAGES

Lainez fue pie­za cla­ve en el re­cien­te cam­peo­na­to del Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.