Publimetro Ciudad de Mexico

ARIES

-

Marzo 21 - Abril 20

En el horóscopo del Tarot te salió la carta El Sol, eso significa que la suerte está de tu lado y debes empezar eso que tanto deseas, como un negocio o mudarte, que la carta te brillará más que nunca, sólo trata de protegerte con un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y déjalo allí hasta que se caiga, eso te quitará las envidias. En el amor seguirás con tu pareja más enamorado que nunca hablando de compromiso. A los solteros les llegará un amor del signo de Capricorni­o o Acuario que será muy apasionado. El 23 de mayo tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 21, y usa el color blanco. Son tiempos de renovarte con algún cambio estético para verte de lo mejor. Ten cuidado con tus nervios y trata de controlar tu carácter. Te llamará un querido amigo que hace mucho no veías.

TAURO

Abril 21 - Mayo 21

Te domina la carta de El Emperador en el horóscopo del tarot, esto significa que tu fuerza interior está más elevada que nunca y cualquier toma de decisión que realices saldrá exitosa, y más en cuestiones legales o en cambios de trabajo para prosperar. Cuídate de problemas con tu pareja, ten en cuenta que esta carta te recomienda que no seas tan celoso e intenso en tus relaciones y mantengas el respeto y la confianza. También te dice que te llega una ayuda por parte de alguien muy importante para iniciar un negocio o realizar proyectos. Decides comparte un celular nuevo o cambiar el sistema de pago para estar mejor comunicado. Deja a un lado los rencores familiares y trata de juntarte más con tus hermanos, ellos siempre te apoyarán. Tendrás un golpe de suerte el 22 de mayo con los números 01 y 22.

GÉMINIS

Mayo 22 - Junio 20

Te salió en el horóscopo del tarot La Estrella, y con tu signo significa que tendrás propuestas de cambios en tu negocio, que es tu momento de crecer en tu patrimonio y la carta te dará la fuerza para que todo te salga de lo mejor, sólo cuídate de las envidias y mal de ojo que te rodea últimament­e. Te recomiendo que este 24 de mayo prendas una veladora de color blanco y le pidas a tus ángeles que te den luz espiritual y verás que te irá de lo mejor. Sabrás que un amigo enfrenta problemas legales y le darás ayuda moral. Trata de dormir más para que rindas en el día. En el amor seguirás con tu pareja y a los que están solteros les vendrá un amor del signo de Aries o Escorpión que será muy compatible. Tus números de las suerte son 09 y 88, y trata de usar el color rojo, eso te dará más fuerza interior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico