Publimetro Ciudad de Mexico

ARIES

-

Marzo 21 - Abril 20

Analizarás esta semana un cambio radical en tu forma de ser y cambias tu mentalidad a lo positivo. Los días 11 y 13 de noviembre serán determinan­tes para tu proyecto laboral o te llega una atractiva propuesta del extranjero, sólo no lo platiques con nadie para que consigas ese gran proyecto laboral que viene para ti. Te llegará una sorpresa amorosa que te dará mucha felicidad y recibirás un premio o reconocimi­ento inesperado. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 29 y 31. Protégete de las envidias, el 11 de noviembre te recomiendo que enciendas una veladora de color rojo y te pongas mucho perfume para cortar el mal de ojo.

CÁNCER

Junio 21 - Julio 22

Toda la buena suerte te acompañará esta semana para hacer cambios positivos en tu vida, tu signo está en una época de transforma­ción y eso te ayudará a crecer profesiona­lmente, por eso te recomiendo que este 11 de noviembre prendas una veladora de color rojo y te pongas una cadena o algo de plata para que reine más tiempo esa buena suerte. Recibes un dinero por parte de un bono o compensaci­ón laboral. No pelees con tu pareja, tu signo siempre dramatiza todas las situacione­s. Tendrás un mensaje de tu ángel de la guarda sobre tu misión en la vida, te pide que enseñes a los demás y trates de guiarlos con tu sabiduría. Decides cambiarte de casa. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29.

LIBRA

Septiembre 23 - Octubre 22

Esta semana será de transforma­ción en tu vida, le pones fin a esas amistades que no te llevan a ningún lado, date a la tarea de ver realmente quiénes son de fiar o son sinceros. Este 11 de noviembre te recomiendo que te pongas algo de color blanco y prende una veladora de color rojo para cortar cualquier brujería o mal de ojo. Procura no confiarte mucho de tus compañeros de trabajo. Tu ángel de la guarda te dice que es el momento de crear un proyecto de trabajo más personal, tu creativida­d y desempeño es muy fuerte y en estos días tendrás la oportunida­d de demostrarl­o. Tendrás un golpe de suerte

con los números 09, 20 y 34.

CAPRICORNI­O

Diciembre 22 - Enero 20

Analizarás tu vida personal esta semana y entenderás qué está mal para remediarlo. Te recomiendo que este 11 de noviembre a las 11.11 pidas un deseo, prende una veladora roja y ponte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y ahí te lo dejas hasta que se caiga solo, eso te ayudará a tener más suerte. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 20. Tu ángel de la guarda te avisa que la prosperida­d reina ahora en tu vida y los ángeles estarán de tu lado.

TAURO

Abril 21 - Mayo 21

Te sentirás preocupado esta semana por los pagos y pendientes económicos; esto es porque tienes muchas envidias alrededor y tu signo es muy ostentoso, por eso te recomiendo que este 11 de noviembre enciendas una veladora de color rojo y te pongas un listón amarillo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y al día siguiente córtalo y quémalo, eso te ayudará a mejorar tu economía. Tu ángel de la guarda te dice que escuches a tus sentimient­os y no alejes el amor, es momento de que te vuelvas a enamorar. Tendrás suerte en el amor con los signos de Escorpión, Capricorni­o y Piscis. Tendrás un golpe de suerte con los números 38 y 70.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Te propondrán esta semana un cambio de trabajo o de puesto. No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos o malos entendidos, tu carácter es intenso y eso afecta tu relación. Tendrás un golpe de suerte el 11 de noviembre con los números 02 y 19, ese día te recomiendo que pongas una veladora de color rojo y uses algo dorado o de oro para que prolongues tu buena suerte. Tu ángel de la guarda te pide que seas sensible con tu familia o personas que te quieren. Tendrás amores prohibidos o casados, la convivenci­a en el trabajo siempre hace que te ilusiones con tus compañeros pero lo peor es que te enredes con personas comprometi­das.

ESCORPIÓN

Octubre 23 - Noviembre 21

Cierras círculos esta semana con problemas legales y de deudas del pasado, estás en tu mejor momento por ser tu cumpleaños y se renueva tu energía positiva. Recibes una sorpresa que te ayudará a sanar tu economía. Te busca un amor de lejos o que hace tiempo nos se ven, pero sólo será algo pasajero. Te recomiendo que este 11 de noviembre prendas una veladora de color rojo y te pongas mucho perfume para atraer la abundancia. Los casados reciben una sorpresa de embarazo. Tu ángel de la guarda te pide que no te detengas, es momento de que utilices tu energía para alimentar tus proyectos laborales. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 31 y 74.

ACUARIO

Enero 21 - Febrero 18

Pensarás esta semana en cambiarte de trabajo a otro donde destaques, pero ten calma, todo llega en su momento. A veces tomas decisiones precipitad­as, por eso te recomiendo que este 11 de noviembre a las 11.11 de la mañana pidas un deseo, enciende una veladora roja y ponte algo de plata para que se cumpla rápido lo que necesitas. Tendrás amores nuevos y fugaces, nada de compromiso formal. Ten cuidado con los problemas legales, sobre todo en fraudes y problemas de tarjeta de crédito, revisa lo que firmas. Tu ángel de la guarda te dice que te especialic­es en tu área, practicand­o llegará la perfección de tus habilidade­s. Tendrás un golpe de suerte con los números 15, 37 y 56. Te busca un amor de fuera.

GÉMINIS

Mayo 22 - Junio 20

Sentirás nostalgia esta semana y recordarás a personas que ya no están en tu vida, pero son momentos de cerrar círculos y avanzar en la vida, y más en el área sentimenta­l. Vendes tu carro o una propiedad para pagar una deuda. Sigue con la dieta y ejercicio. Este 11 de noviembre te recomiendo prender una veladora de color rojo y ponerte mucho perfume para que las buenas energías estén a tu alrededor con más fuerza. Los casados tendrán algunas dificultad­es con su pareja o sienten que el amor se acabó, intenten platicar. Te llega un dinero por parte de un negocio u horas extras. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 66.

VIRGO

Agosto 23 - Septiembre 22

Te llegarán buenas noticias sobre tu vida profesiona­l esta semana; estás en tu mejor época económica y eso te ayudará a que tu energía positiva esté a su máximo rendimient­o, pero para que se mantenga más tiempo la suerte te recomiendo que este 11 de noviembre enciendas una veladora de color rojo con canela en polvo y cargues un limón verde en tu bolsa para que tu energía no tenga obstáculos. No te confíes tanto de los abogados, checa lo que firmas. Te busca tu padre para pedirte un consejo o ayuda médica. Tu compatibil­idad sentimenta­l es con los signos de Aries, Géminis o Acuario. Tu ángel de la guarda te dice que administre­s mejor tu tiempo. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 39.

SAGITARIO

Noviembre 22 - Diciembre 21

Tendrás esta semana la oportunida­d de reinventar­te en lo laboral, a tu signo lo domina lo místico y las ciencias ocultas, y vendrán a ti nuevas oportunida­des de crecimient­o económico, por eso te recomiendo que este 11 de noviembre a las 11.11 de la mañana pidas lo que necesites; será importante que pongas una veladora de color rojo y te eches agua bendita en la nuca para que tu energía positiva crezca. Un amor del pasado regresa para incomodart­e, no le hagas caso. Recibes un dinero extra por la lotería con los números 05, 49 y 88. Tu ángel de la guarda te pide que sueltes todo aquello que no es para ti y que te apoyes en la ayuda divina.

PISCIS

Febrero 19 - Marzo 20

Analizarás esta semana un proyecto nuevo de trabajo y mejor pagado. Tu signo siempre busca vivir bien y crecer económicam­ente y en estos días se te dará, por eso te recomiendo que este 11 de noviembre te levantes temprano y hagas una caminata con los primeros rayos del Sol y después prendas una veladora roja y te pongas ropa nueva o estrenes zapatos para que la suerte y éxito esté de tu lado más tiempo. Te debes cuidar de las envidias y el mal de ojo de las personas. Pagas deudas. En cuestiones amorosas estarás de lo mejor y los solteros seguirán así estos días. Tu ángel de la guarda te dice que el éxito es tuyo, esta semana sentirás que por fin lo alcanzaste. Tendrás un golpe de suerte con los números 14, 21 y 40.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico