Publimetro Ciudad de Mexico

Looks con tenis y vestidos que te harán ver fresca y cómoda

Te decimos cómo combinar tus prendas para crear looks cómodos, adecuados para cada ocasión y estilo

- Cecilia Martínez

Llega con las tendencias de vestidos que harán nuestra vida más fácil

La forma más sencilla de armar un look femenino y elegante para toda ocasión

Algo que está claro es que durante el 2020 el corte midi será el más deseado y esto también aplica para los vestidos. Ya sea de día o de noche, estos diseños se convertirá­n en los más versátiles de tu clóset, ya que pueden combinarse con tenis para un look súper cómodo.

Con mini vestido

Si quieres algo omántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el atuendo perfecto para una cita.

Para el frío

Si quieres una imagen elegante y cómoda para el frío, combina una falda o vestido midi, con un abrigo y tenis, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina.

Con falda plisada larga

Este invierno la falda plisada será una de las tendencias más importante­s, así que si tienes una, puedes explotarla al máximo combinándo­la con tus tenis favoritos y un suéter.

Estampados

La temporada de calor trae consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométrica­s.

Satinados

Los vestidos satinados son la opción más sexy de la temporada. Lo mejor es que ahora la veremos en más modelos de día que incluso puedes llevar a la oficina si se combinan con un blazer. De esta forma puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidament­e. Los diseños de tirantes son ideales para las chicas más delgadas, mientras que las chicas curvy pueden sentirse más cómodas con un modelo de manga corta.

 ?? / DREAMSTIME ?? Imagen. Estos outfits son ideales para sentirte cómoda y con estilo.
/ DREAMSTIME Imagen. Estos outfits son ideales para sentirte cómoda y con estilo.
 ?? / DREAMSTIME ?? Experiment­a.
Combina prendas y colores.
/ DREAMSTIME Experiment­a. Combina prendas y colores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico