Publimetro Ciudad de Mexico

Alejandro, Camila, América y Valentina Fernández adelantan su regalo de Navidad

La familia grabó el tema Blanca Navidad, que se incluye en el disco Eterna Navidad: Celebremos, que tiene duetos con otros artistas Camila Fernández reveló que dejó de ser una Grinch, ahora retoma la magia de las fiestas decembrina­s gracias a las nuevas

- Gabriela Acosta Cantante /

Alejandro Fernández junta a sus tres hijas para cantar un tema especial que forma parte de un álbum para las fiestas decembrina­s.

Para dar un cálido mensaje en este año tan caótico, varios artistas se han reunido para formar parte de Eterna Navidad: Celebremos, que ve su origen y concepto en uno de los álbumes navideños más exitosos en México y Latinoamér­ica de los últimos tiempos titulado Eterna Navidad (1986). Este material discográfi­co busca preservar la esencia tradiciona­l navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de la voz de algunos de los artistas más importante­s de hoy en día, como Alejandro Fernández.

El Potrilllo y Camila decidieron invitar a América y Valentina Fernández para hacer una nueva versión del tema Blanca Navidad. “Según yo, fue idea de mi papá, la verdad no me lo esperaba, pero fue algo muy bonito. La verdad, se sintió como cualquier domingo, cuando nos la pasamos cante y cante todos. No se sintió extraño, sino al revés, un momento en familia, como si hubiera llegado antes la Navidad”,

Proyecto.

Camila Fernández lanzará su nuevo disco en 2021 y reveló que ya dejó de ser Grinch en Navidad.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

dijo Camila.

El álbum y video ya están disponible­s en las plataforma­s digitales, de los cuales la cantante dijo: “Se sintió como algo muy bonito, orgánico y muy natural... ¡Por fin algo juntos! En la cuarentena todos encerrados a fuerzas, nos permitió reconocern­os y volver a conocer ese amor que se demostró en el video y la canción”. Añadió que el video fue grabado en la casa de su papá en Guadalajar­a.

Camila habló de lo que significa la Navidad y cómo la pasará: “Es una Navidad diferente llena de bendicione­s con mi esposo. La Navidad la vamos a pasar con mi familia, la próxima con su familia (esposo), que será algo nuevo. La verdad era medio Grinch para la Navidad, ahorita ya le estoy viendo esa magia, porque puede llegar a ser monótona ya que estás grande. Ahora que va estar mi esposo, me trae más ganas de que llegue ese día. También, lo que pasa con mi sobrina Antonella, porque vemos su emoción”, dijo Camila ante la llegada de una nueva generación en la dinastía Fernández.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradicione­s que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad”

 ?? / UNIVERSAL MUSIC ?? Dinastía.
/ UNIVERSAL MUSIC Dinastía.
 ?? UNIVERSAL MUSIC ??
UNIVERSAL MUSIC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico